Mary Boquitas cuenta inéditas revelaciones sobre la muerte de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi

María Raquenel Portillo narra lo que ocurrió ese día, casi 24 años después del fallecimiento de la bebé

MARY BOQUITAS(1).jpg

Fue a través de su podcast “En boca cerrada” que Mary Boquitas continuó con el espinoso tema de Ana Dalay.

INSTAGRAM/raqueneloficial

Con la transmisión de la bioserie “Ellas soy yo”, las figuras de Gloria Trevi y Sergio Andrade han tomado una nueva relevancia, y uno de los casos más delicados fue la muerte de la pequeña Ana Dalay; Mary Boquitas ha aprovechado su podcast para darnos detalles del nacimiento de la niña, y ahora cuenta detalles sobre su muerte.

Es importante recordar que Ana Dalay fue la primera hija de Gloria Trevi y murió cuando sólo tenía aproximadamente un mes de nacida, en 1999. El deceso de la bebé ha sido uno de los misterios más intrigantes que rodean al llamado “Clan Trevi-Andrade”.

Las teorías y especulaciones sobre la muerte de la pequeña Ana Dalay se han desatado desde entonces, pues los restos de la menor siguen sin aparecer a pesar del paso de los años; sin embargo, diferentes versiones señalan a dos mujeres involucradas directamente en el caso: Mary Boquitas y Liliana Regueiro, una habría descuartizado el cuerpo y la otra lo habría enterrado a orillas de un río, de acuerdo con Karina Yapor.

Ahora, décadas después Mary Boquitas ha develado algunos detalles sobre la pequeña Ana Dalay en su podcast “En boca cerrada”: desde el nacimiento de la niña, su extraño bautizo presidido por Sergio Andrade y ahora, en su capítulo más reciente, las circunstancias en las que ocurrió su fallecimiento.

ASÍ FUE EL DÍA QUE MURIÓ ANA DALAY, HIJA DE GLORIA TREVI Y SERGIO ANDRADE

En su podcast, María Raquenel contó que fue Karina Yapor quien encontró el cuerpo, ya sin vida, de Ana Dalay, por lo que la cargó y llevó a la sala; las chicas esperaban que Sergio Andrade llevara a su hija a un hospital o llamara a una ambulancia, pero nada de eso pasó.

“Obviamente no se le puede llamar a nadie. Ya no hay nada que hacer, Anita está muerta”, habría dicho Sergio Andrade de acuerdo con lo narrado por Mary Boquitas, quien aseguró que tanto ella como Liliana Regueiro intentaron reanimar a la bebé sin éxito.

“Nunca sabremos exactamente por qué sucedió la tragedia porque Sergio no nos permitió que llamáramos a los paramédicos para que la examinaran”

Fue una orden directa de Sergio Andrade, aseguró María Raquenel, que no se llamara a los servicios de emergencia y que nadie viera el cuerpo de Ana Dalay, sólo las chicas que se encontraban en ese momento en la casa.

“Ya basta de leyendas y de mentiras. Nunca sabremos exactamente por qué sucedió la tragedia porque Sergio no nos permitió que llamáramos a los paramédicos para que la examinaran”, aseguró Mary Boquitas.

¿POR QUÉ MURIÓ ANA DALAY?

Aunque Mary Boquitas dejó en claro que no se sabe exactamente qué pasó ese día, enumeró una circunstancia que habría desencadenado la muerte de Ana Dalay:

“A lo mejor alguien, por órdenes explícitas de Sergio, le puso una cobija a Ana Dalay y pudo ser eso lo que la sofocó, o pudo ser muerte súbita, muerte de cuna, o quien sabe, hasta pudo ser un ataque al corazón”, compartió Raquenel. “Nunca podría afirmar qué ocasionó que la pequeña bebita de cuatro semanas dejara de respirar”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La peruana expresó su tristeza en la caja de comentarios al ver a la cantante en ese estado
La empresaria y modelo ya tiene planes muy específicos para su jugoso premio en efectivo
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro