Mary Boquitas recuerda el ritual con el que Sergio Andrade ‘bautizó' a Ana Dalay: ‘Quería jugar a ser Dios’

La muerte de la pequeña Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, ha estado rodeada de misterio desde hace varios años

mary boquitas.jpg

La bioserie “Ellas soy yo” ha renovado el interés del público en el caso de Gloria Trevi y las declaraciones de “Mary Boquitas”.

INSTAGRAM/raqueneloficial

Con el estreno de la exitosa bioserie de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”, poco a poco los televidentes van conociendo más aspectos del llamado “Clan Trevi-Andrade”, incluyendo uno de sus temas más escabrosos: el nacimiento y muerte de la pequeña Ana Dalay.

Fue un mes de octubre, pero de 1999 (es decir, están a punto de cumplirse 24 años), que la pequeña Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, falleció con tan sólo unas semanas de nacida. Este es uno de los misterios más emblemáticos en la vida de la cantante, pues hasta el momento no se sabe en dónde están los restos de la bebé.

María Raquenel Portillo, “Mary Boquitas”, ha sido una figura clave en el caso, pues fue señalada por su presunta responsabilidad en este hecho; sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido claridad en el asunto debido a que las víctimas de Sergio Andrade han dado su propia versión de los hechos, y cada una es diferente.

Recientemente, “Mary Boquitas” rompió el silenció en un reciente capítulo de su podcast “En Boca Cerrada” y habló sobre el espinoso caso de Ana Dalay: cómo se vivió el nacimiento de la bebé, algunas cosas relacionadas con la muerte de la niña y hasta una extraña ceremonia de bautizo presidida por el mismo Sergio Andrade.

ANA DALAY, UNA BEBÉ DESEADA POR TODOS

Primero, “Mary Boquitas” relató el día que llegó a la casa con una recién nacida Ana Dalay en medio del júbilo de sus compañeras y, por supuesto, de Sergio Andrade: “Gloria llegó a casa con la bebé más chiquitita y más preciosa del mundo en brazos (...) estaba sana y fuerte”, aseguró.

“Gloria llegó a casa con la bebé más chiquitita y más preciosa del mundo en brazos”

Todas las mujeres que vivían en ese momento con Sergio Andrade, aseguró María Raquenel, se emocionaron muchísimo con la llegada de la pequeña y no perdían oportunidad de pedir permiso para abrazar a la bebé; sin embargo, fue en aquellos días que se desató el escándalo de Karina Yapor.

“Yo veía que Gloria arrullaba a su bebé, jamás la había visto tan feliz”, recordó Raquenel Portillo en su relato: “Yo dormía en el otro departamento con la mayoría de las chicas y los bebés, y durante el día pasaba al departamento principal donde Sergio se hospedaba siempre con Gloria”.

Sin embargo, continuó “Mary Boquitas”, el formar una familia con Gloria Trevi no le quitó a Sergio Andrade las ganas de seguir controlando al grupo de chicas: “El departamento era su anhelada isla, donde él era el centro de todo, el rey absoluto. (...) Quería jugar al sumo sacerdote, quería jugar a ser Dios y así nos lo demostró en una extraña ceremonia”.

EL DÍA QUE SERGIO ANDRADE BAUTIZÓ A ANA DALAY; “MARY BOQUITAS” FUE LA MADRINA

Raquenel Portillo se refería a esto al narrar, a continuación, una improvisada ceremonia de bautizo para la pequeña Ana Dalay en donde ella fue la madrina; Sergio Andrade tomó esta decisión debido a que la Iglesia católica se negaba a otorgar el sacramento ante la falta de documentos oficiales.

“En menos de minuto y medio, Ana Dalay estaba bautizada según palabras de Sergio”

Fue así que, de acuerdo con “Mary Boquitas”, todas las chicas que formaban parte del clan juntaron agua bendita en una cubeta y formaron un círculo alrededor de Gloria Trevi y Ana Dalay:

“Puso sus dos manos juntas con sus dedos pulgares como pistola, cerró los ojos y nos dijo solemnemente: ‘Como acá el alma más inocente soy yo, yo voy a oficiar la ceremonia’. En menos de minuto y medio, Ana Dalay estaba bautizada según palabras de Sergio”, recordó Raquenel Portillo.

Tal vez el caso de Ana Dalay nunca logre resolverse de manera satisfactoria; sin embargo, este y otros testimonios nos muestran cómo era la vida con Sergio Andrade y el extremo control al que tenía sometidas a sus víctimas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas