Las menciones de Lucero que hay en ‘Ellas soy yo’ y que describen su vínculo con Sergio Andrade

Lucero forma una parte importante de la carrera de Gloria Trevi, por lo que su aparición en la bioserie es obligatoria

GLORIA TREVI.jpg

La vida de Gloria Trevi es retratada fielmente en su nueva bioserie, “Ellas soy yo”.

ESPECIAL/TELEVISA

Si aún no has visto “Ellas soy yo”, la exitosa bioserie de Gloria Trevi, aquí te detallamos las menciones que ha tenido la figura de “Lucerito” en algunos capítulos de la producción.

Hace poco más de un mes se estrenó “Ellas soy yo”, exitosa producción que nos lleva a través de la vida de Gloria Trevi y que se ha causado furor en el público. Capítulo tras capítulo, se muestran personajes clave que fueron determinantes en esta historia y, claro, hay muchas dudas y curiosidades sobre ellos que han salido poco a poco a la luz.

Una de las figuras que más llama la atención es la de Lucero, pues es bien sabido que Gloria Trevi se dio a conocer públicamente cuando fue elegida para ser la doble de “Chispita”, el personaje que en aquel entonces interpretaba Lucerito. De igual manera, es importante recordar que Sergio Andrade presuntamente fue mánager de la “Novia de América” durante un tiempo.

En “Ellas soy yo” se menciona varias veces la figura de Lucero, aunque claro, bajo otro nombre, una constante que se ha mantenido a lo largo de la serie: conoce las menciones que se han hecho de esta figura.

LAS APARICIONES DE LUCERO EN LA BIOSERIE DE GLORIA TREVI “ELLAS SOY YO”

Lucerito sí aparece en “Ellas soy yo” incluso desde el primer capítulo, aunque bajo el nombre de “Chispita”, el mismo nombre de su personaje que interpretó cuando apenas tenía 13 años. En un concurso organizado por el programa XE-TU para buscar a la doble de la joven, Gloria Trevi se dio a conocer y, tras resultar ganadora, se volvió bastante famosa.

De hecho, si te fijas bien, en el primer capítulo de la bioserie aparece un video original de Lucerito al momento en que Gloria Trevi narra quiénes eran las estrellas musicales en ese tiempo.

Por otra parte, “César Santiago” (Sergio Andrade en la vida real) al parecer menciona en “Ellas soy yo” a Lucero, al contar que en alguna ocasión estuvo enamorado de una chica, pero la madre de ella los separó, versión que coincide con los rumores que han existido desde hace años, los cuales señalan que Sergio Andrade fue durante un tiempo productor de Lucerito hasta que su mamá decidió terminar con esta relación laboral debido a que él comenzó a obsesionarse con la joven. Lucero, por su parte, en varias entrevistas ha negado cualquier tipo de relación sentimental con él.

Otra presunta mención de Lucero, asegura el periodista Jorge Carbajal en un video de YouTube, se da en una parte de la serie donde “César Santiago” es golpeado por dos hombres que insinúan que habría dejado embarazada a Lucero, aunque claro, esta versión no ha sido confirmada oficialmente: “Y la dejaste embarazada de tres meses. Le destrozaste la vida”, se escucha decir a los personajes, aunque sin mencionar el nombre de la afectada.

En efecto, la figura de Lucero fue determinante para la carrera de Gloria Trevi, y su personaje no podía quedar atrás en “Ellas soy yo”, interesante bioserie que seguramente seguirá dando de qué hablar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”