Quién es Liliana Regueiro, la bailarina que fue maltratada por el exmánager de Gloria Trevi

En la bioserie “Ella soy yo”, Luisa Galindo se pone en la piel de este importante personaje para la historia

LILIANA REGUEIRO.JPG

Comparativo de cómo lucía Liliana Regueiro cuando trabajaba con Gloria Trevi y el look que le dieron a la actriz Luisa Galindo.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

La bioserie de Gloria Trevi “Ella soy yo”, que puedes ver a través de ViX+ y que próximamente se estrenará a través de Las Estrellas, nos ofrece una historia peculiar que cuenta con la autorización y asesoría del cantante en donde se abordan temas sobre su vida profesional y privada, así como su paso por el llamado “Clan Trevi-Andrade”.

Uno de los personajes más controvertidos de esta historia es la bailarina Liliana Regueiro, una de las víctimas de Sergio Andrade presuntamente señalada por haber desaparecido el cuerpo de la pequeña Ana Dalay, hija de Gloria Trevi, y quien al igual que sus compañeras sufrió toda clase de maltratos por parte de Andrade.

Luisa Galindo, cantante y actriz de 24 años, se enfrenta a uno de sus retos más grandes en su carrera al interpretar a este personaje. En entrevista exclusiva para la edición de esta semana de TVyNovelas, Galindo nos habló sobre sus motivaciones y el desafío que implicó trabajar en esta producción.

Si te quedaste con la duda de quién es la bailarina Liliana Regueiro, aquí en TVyNovelas te tenemos algunos datos que podrían interesarte sobre una de las víctimas de Sergio Andrade, que ahora en la bioserie de Gloria Trevi tiene un nuevo protagonismo.

LILIANA REGUEIRO, ¿QUIÉN ES LA BAILARINA, UNA DE LAS VÍCTIMAS DE SERGIO ANDRADE?

Liliana Regueiro, cuyo verdadero nombre era Liliana Soledad Regueiro, es una bailarina de origen argentino que, debido a sus cualidades en el escenario, entró a formar parte del llamado “clan Trevi-Andrade”. De acuerdo con declaraciones de la artista, fue la misma “Mary Boquitas” (María Raquenel Portillo) quien la invitó a trabajar junto a Gloria Trevi.

En aquel momento, Gloria Trevi ya comenzaba a arrasar en sus presentaciones y se perfilaba como una de las estrellas del momento; sin embargo, lo que parecía ser una gran oportunidad profesional para Regueiro se convirtió en una auténtica pesadilla.

Cuando entró a formar parte del equipo de trabajo de Gloria Trevi, Liliana Regueiro fue víctima de maltrato tanto físico como psicológico por parte de Sergio Andrade, quien la sometió a varias vejaciones tanto a ella como a sus compañeras, incluida Gloria Trevi.

El nombre de Liliana Regueiro tomó importancia luego de que fuera señalada por presuntamente deshacerse del cuerpo de Ana Dalay, la pequeña hija de Gloria Trevi que murió a los pocos días de nacida en 1999; sin embargo, esta versión nunca ha sido confirmada oficialmente y sólo son rumores.

¿QUÉ HACE LILIANA REGUEIRO ACTUALMENTE?

En la actualidad, luego de que pasara por el huracán mediático del clan Sergio-Andrade, Liliana Regueiro prefirió vivir alejada de los reflectores, aunque se mantiene activa en Instagram compartiendo fotos de ella y su familia; asimismo, no pierde la oportunidad de defender la inocencia de Gloria Trevi en sus publicaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dio nombres de famosos que ya están en la lista para el reality show.
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
Durante años, se ha manejado la teoría de que existe una “maldición” entre la dinastía relacionada con ese nombre
En 2021, la actriz dio a conocer que había recibido un diagnóstico positivo a cáncer de mama y desde entonces se dispuso a encontrar el lado amable de la vida
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show