Maripily Rivera y Aleska Génesis encendieron los ánimos en LCDLF 4: ‘No te vengas a hacer la santa’

La puertorriqueña y la venezolana “sacaron sus trapitos al sol” en medio de una fuerte discusión

MARIPILY RIVERA Y ALESKA GENESIS.JPG

¡Las peleas están a la orden del día en La casa de los famosos 4! Ahora fue el turno de Maripily Rivera y Aleska Génesis.

INSTAGRAM

¡No dejaron ‘títere sin cabeza’! Maripily Rivera y Aleska Génesis se dijeron sus verdades en La casa de los famosos 4 en medio de una discusión donde predominaron las acusaciones de traición.

La casa de los famosos 4 está cerca de terminar; sin embargo, las controversias en torno al reality show de Telemundo están todavía muy calientes y todo apunta a que los conflictos entre los inquilinos no finalizarán con su salida del show: así lo demostraron Maripily Rivera y Aleska Génesis, quienes protagonizaron un intenso intercambio de insultos que pronto se convirtió en un tema de acalorado debate en redes.

El fuerte carácter de Maripily Rivera ya ha salido a relucir en otras ocasiones: hace unos días, por ejemplo, la boricua no dudó en enfrascarse en un tremendo pleitazo con Patricia Corcino que corroboró que ambas puertorriqueñas... ¡no se soportan!

Ahora, un comentario de Rodrigo Romeh fue el que desató la nueva tormenta entre las celebridades que permanecen en La casa de los famosos 4, ¡hasta Lupillo Rivera salió embarrado en esta nueva pelea! Entérate de todo lo que pasó.

TE PUEDE INTERESAR:

“SAN DIABLA": SE VIRALIZÓ EL ENCONTRONAZO DE MARIPILY RIVERA Y ALESKA GÉNESIS EN LCDLF 4

Como te platicamos en TVyNovelas, el misterioso acercamiento entre Aleska Génesis y Lupillo Rivera en La casa de los famosos 4 no le agradó para nada a los demás inquilinos debido a que, consideraron, la conductora venezolana intenta conquistar al “Toro del corrido” para idear una estrategia y así llegar a la final del reality.

“Usas a papá Dios para hacerte la santa. Mira, san diabla es lo que eres”

Es por ello que, como era de esperarse, los pensamientos de una posible traición conjunta volvieron a aparecer entre los temas de conversación de los concursantes, y fue Rodrigo Romeh quien lo sacó a colación con Maripily; la boricua no se quedó callada y, fiel a su estilo, le reclamó su conducta a Aleska y la acusó de ser “una doble cara”, así como una persona falsa que en su casa se porta de una forma y en la calle de otra.

Bastante molesta, el explosivo carácter de Maripily Rivera salió a relucir una vez más y le dijo, contundente, a Aleska que “no se hiciera la santa”, pues le conocía sus mañas muy bien:

“Hiciste lo mismo con Geraldine, con Patricia, con Cristina, con todo el mundo”, expresó molesta Rivera; Génesis no tardó en replicarle y, en el mismo tono molesto, le dijo contundente algo que despertó la ira de la puertorriqueña: “Tú odias a un día y al otro día amas”.

Maripily fue más allá y acusó a su compañera de relacionarse con “todos los machos” de la casa, no sólo con Lupillo Rivera, y concluyó con una frase lapidaria: “Usas a papá Dios para hacerte la santa. Mira, san diabla es lo que eres”, le dijo.

Como ves, la cosa está que arde entre los inquilinos y la proximidad de la Gala de Eliminación que se celebrará la noche de este lunes no hace sino encender todavía más la animosidad entre los inquilinos: Lupillo Rivera, José Reyes, Maripily Rivera, Geraldine Bazán y Alana Lliteras están en la cuerda floja en esta ocasión, ¿quién saldrá?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad