¿Marie Claire Harp le regresó el anillo de compromiso y la camioneta a José Manuel Figueroa?

El cantante y la conductora dieron su versión en medio de rumores de una separación.

Marie-Claire-Harp-le-regresó-el-anillo-de-compromiso-y-la-camioneta-a-José-Manuel-Figueroa.jpg

Marie Claire Harp rompe el silencio sobre la actual relación que tiene con José Manuel Figueroa.

¿José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp rompieron su compromiso?

Desde hace unas semanas surgió el fuerte rumor de que Marie Claire Harp terminó su romance con José Manuel Figueroa luego de que Alicia Machado asegurara que había sido golpeada por el cantante.

Ante las especulaciones de una separación, Marie Claire Harp, de 30 años, habló ante las cámaras respecto a si su compromiso con José Manuel Figueroa, de 48 años, sigue en pie.

“No hubo nadie más de por medio. Desde que comencé a salir con José Manuel siempre han habido rumores sobre que es una persona muy celosa y no se qué... De las parejas que he tenido ha sido el que menos me ha celado. No está pasando nada extraordinario, adoro a José Manuel, lo amo, siempre lo voy a amar, es una extraordinaria persona”.

“Si hay un problema de violencia, vayan y denuncien, no lancen un mensaje para perjudicar, denuncien”, fue la indirecta que le mandó Marie Claire a Alicia Machado.

Ante la pregunta de los reporteros si ya le regresó el anillo de compromiso y la camioneta que le regaló el cantante, la presentadora venezolana expresó: “Está guardadito, lo tengo aquí (risas); el anillo de compromiso es sinónimo de compromiso, si ese compromiso no existe hay que devolverlo... (La camioneta) lo que se regala no se quita”.

Por su parte, José Manuel Figueroa, dio su propia versión sobre la actual relación que tiene con la modelo.

“Por eso me da miedo casarme con ella, porque van a empezar a divorciarnos... Lo normal, a lo mejor tengo mal genio y no lo sé, estamos bien, ella está trabajando muchísimo, yo también y ahorita yo estoy enfocado en el disco”.

“Es a diario que obligatoriamente tengo que decirle: ‘Buenos días’ y también en la noche ‘Buenas noches’. Estamos a diario en contacto, amor por supuesto hay, comunicación, mucha. Ahí vamos con el barquito, remando poco a poquito, contra corriente pero ahí vamos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se casó hace unos meses y ya esperan su primer bebé.
La renuncia de la albacea María Elena Galindo complica aún más la ejecución del testamento. Pati Chapoy asegura que es falso que la diva murió sin dinero
Facundo venció a Aaron Mercury y a Abelito y conservó el beneficio de rescatar a un nominado en esta cuarta semana
La actriz tuvo que publicar un video para aclarar la razón por la que compartió el video