José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp revelan cómo van los preparativos de su boda

El cantante y la conductora de televisión, ya tienen casi todo listo para el gran día

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp, a un paso del altar

Instagram @josemanfigueroa

Tras dos años de relación, José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp están casi listos para llegar al altar. La conductora de televisión, reveló cómo van los preparativos de su boda, mientras el cantante habló de sus planes a futuro.

En entrevista para Telemundo, Marie Claire aseguró entre risas que, “José Manuel ya tiene que sentar cabeza” y agregó que, “ya hay que casarse y él está muy emocionado, la verdad”.

“Para mí es un orgullo casarme en México y más que todo en Juliantla (Guerrero), que representa para José Manuel una tierra bendita”, empezó a contar la también ex habitante de La Casa de los Famosos México.

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp, inmersos en los preparativos de su boda

Las fechas tentativas de la boda son noviembre o febrero próximos, pues “los preparativos van muy bien, mucho pozole, pero también mucho tequeño venezolano, va a haber de todo y nos estamos todavía como que peleando el tema de la música porque yo quiero música llanera, que es la música venezolana, pero también soy amante de la música regional mexicano”, dijo la presentadora de Bandamax.

Y sobre el vestido de novia, “todavía no sé… No quisiera como que un vestido tan aparatoso, sí he imaginado mucho mi vestido de boda, un vestido muy sencillo, sin tantos pliegues, sin tanta armadura. Un vestido muy ceñido al cuerpo, pero que también me permita bajar por las montañas de Juliantla”, explicó la venezolana de 30 años de edad.

José Manuel Figueroa sí quiere hijos con Marie Claire Harp

José Manuel Figueroa también platicó que aunque ya tiene listo su testamento y el documento sólo incluye a su primogénita Gabriela, sí quiere ser papá de nuevo al lado de su prometida Marie Claire Harp: “Sí me gustaría tener más hijos. Por supuesto que me gustaría celebrar el amor con mi pareja con más hijos”, compartió el hijo mayor de Joan Sebastian.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó