José Manuel Figueroa responde a las acusaciones de Alicia Machado de haberla golpeado

La actriz hizo fuertes señalamientos en contra de su expareja.

José-Manuel-Figueroa-responde-a-las-acusaciones-de-Alicia-Machado-de-haberla-golpeado.jpg

Alicia Machado reveló que fue agredida por José Manuel Figueroa.

Alicia Machado reveló que su exnovio, José Manuel Figueroa, la golpeó cuando eran novios hace 17 años.

Alicia Machado hizo fuertes señalamientos en contra de su expareja, José Manuel Figueroa, de haberla golpeado cuando eran novios.

“Esa persona... Sí, José Manuel Figueroa es un tipo exageradamente violento. A mí, nunca en la vida me habían levantado la mano, jamás. El hombre que golpea y violenta físicamente y mentalmente a una mujer es una enfermedad, el que está enfermo es él, no eres tú".

“El hombre que golpea a una mujer de esa manera, tiene dos gran problemas en su ser: un gran complejo de inferioridad, porque no puede ser igual de cabr... con otro varón, con otro macho, y son homosexuales, pero por su situación no pueden, su manera de sacar ese odio hacia esa energía femenina, es agredirla”, comentó la actriz venezolana en el reality ‘Secretos de las indomables’.

Asimismo, la ex Miss Universo indicó que el hijo de Joan Sebastian la amenazó de muerte.

Screen Shot 2023-09-08 at 12.38.00 PM.png

“De repente, el cuate, que además tiene una mano de este tamaño, de un señor de este vuelo, se voltea y me vuela una cachetada, pero de la nada. Yo nunca he entendido cómo ese tipo no está preso. Este cuate se viene encima de mí y me empieza a dar patadas, en el suelo, con una bota de este tamaño”.

“Yo esto nunca lo había hablado, pero ya me vale madr. porque ¿ya cuántas veces más me va a amenazar de muerte? Lo primero que hizo fue amenazarme, fue llamar y decirme: ‘Voy a hacer que te saquen de México, voy a hacer que te quiten la residencia, voy a hacer que te deporten’”, recordó la también presentadora de 46 años de edad.

Hace unos momentos, José Manuel Figueroa, de 48 años, respondió a los fuertes señalamientos de su expareja .

“Jamás (la golpeó), son fantasías, Alicia es Alicia, es su forma de ser. Si ella tiene testigos que vaya a denunciar, en vez de estar utilizando esta plataforma como bandera de mujer violentada para promocionar un reality show, eso es lo triste”.

“Se acercó su cumpleaños (de Alicia Machado), empezamos a planear su cumpleaños en Cuernavaca, una fiesta sorpresa. Ella cree que estaba hablando con una mujer, empezamos a discutir, partimos el pastel, está el mariachi y le dije que esta relación ya se acabó. Siguió la fiesta, al día siguiente en la mañana, le dije que ya no tenía nada que hacer en mi casa. Se molestó mucho, me tiró de golpes, agarró un cuchillo, destruyo unas dos o tres cosillas, llegó gente de ella y se la llevaron”, comentó José Manuel en entrevista en ‘Todo para la mujer’ con Maxine Woodside.

El cantante también señaló que su expareja, además de que estaba en un periodo de sustancias prohibidas, lo amenazó de muerte durante una etapa complicada que estaba viviendo él por el asesinato de su hermano, Trigo Figueroa.

“Me amenazó de muerte, muy cerca de esa época habían matado a Valentín Elizalde, y ella tenía muy claro la situación que había pasado con Trigo, y me dolían las dos situaciones, me amenazó, pasó el tiempo, después me enteré que ella tenía una relación con una persona altamente peligrosa con la que tuvo un hijo”, agregó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro
El deceso de Charlie Colin ocurrió mientras estaba en la casa de uno de sus amigos, quien le habría pedido su ayuda para cuidar la propiedad durante un tiempo