Mariana Seoane defendió a Ángela Aguilar de las críticas: ‘No frieguen’

La actriz y cantante consideró que todo el hate en contra de la hija de Pepe Aguilar debe parar

MARIANA SEOANE DEFENDIÓ A ÁNGELA AGUILAR.jpg

Mariana Seoane sorprendió a más de una persona con sus palabras.

INSTAGRAM

Mariana Seoane se convirtió en una de las principales defensoras de la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar desde que los famosos confirmaron su noviazgo; es por ello que, de nuevo, hizo un llamado a que el hate contra la cantante pare.

Como te contamos en TVyNovelas, Ángela Aguilar fue reconocida por una popular revista como “Mujer del año” al lado de figuras como Bu Cuarón, Dulce María y Galilea Montijo; sin embargo, este nombramiento llegó en un mal momento para la cantante debido a su reciente controversia con Cazzu.

La revista conservó a Ángela Aguilar en el polémico listado a pesar de la avalancha de críticas que incluyó hasta la recolección de varias firmas para quitarle a la joven el título. La decisión fue celebrada por Mariana Seoane, quien se unió a la lista de los fans de la joven y celebró el nombramiento de “Mujer del año” para su colega ya que, aseguró, sí se lo merece... ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO MARIANA SEOANE DE ÁNGELA AGUILAR?

En un encuentro con medios de comunicación difundido por el programa “De primera mano”, Mariana Seoane reconoció el talento de Ángela Aguilar, a quien calificó como “una gran artista y una gran mujer”.

“Ángela tiene toda mi admiración (…) ella es una gran artista y una gran mujer”

“Ángela tiene toda mi admiración (…) ella es una gran artista y una gran mujer; aparte se casó con nuestro Nodal, no frieguen. A todas las mujeres nos representa”, aseguró la cantante ante los periodistas.

Por otro lado, Mariana Seoane se mostró cauta al hablar de la supuesta infidelidad de Christian Nodal hacia Cazzu: “Soy una persona justa, soy mujer y muy orgullosa de serlo, pero prefiero no opinar cuando no estuve en medio de una relación”, expresó la famosa.

¿BELINDA SE BURLÓ DE ÁNGELA AGUILAR?

En medio de todas estas controversias relacionadas con Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu, Belinda tuvo un gesto en redes sociales que fue interpretado como una auténtica burla para su “rival de amores”, ¡haz click aquí y ve el video de la supuesta indirecta que la rubia compartió y que pronto se viralizó!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Captamos a la estrella de Acapulco Shore muy acaramelado con la conductora venezolana y nos revela qué tipo de relación tienen.
La conductora de ‘Montse & Joe’ le hizo saber a la actriz que no dejara de exponer sus “mentiras”.
Carlos Villagrán reaccionó después de ver al boricua actuando como su icónico personaje.
Pepe Tajonar está detenido en el Reclusorio Sur por organizar un concierto en Puebla que no se llevó a cabo.