Mariana Ochoa ventila a famoso comediante por haberle enviado su pack

La cantante de OV7 soltó el nombre de la persona que le mandó una foto íntima.

Mariana-Ochoa-de-OV7-ventila-a-famoso-comediante-por-haberle-enviado-su-pack.jpg

Mariana Ochoa echó de cabeza a famoso comediante por enviarle su pack.

redes

Mariana Ochoa reveló que un famoso comediante le envió una imagen comprometedora sin que ella se la hubiera pedido.

Resulta que un famoso comediante le mandó su pack a Mariana Ochoa sin que ella se lo hubiera pedido. La cantante de OV7 contó que lo contactó por WhatsApp para preguntarle qué disfraz quería para Halloween, pues recordemos que ella tiene sucursales de disfraces en el país.

La sorpresa que se llevó Mariana Ochoa fue que le mandó una foto comprometedora sin que ella se la hubiera pedido o que hubieran tocado temas de esa índole.

Mi querido Mascabrother, te voy a... Mi querido Freddy (Ortega), lo que pasa es que su esposa se llama igual que yo. Le mandé un mensaje para algo así de ‘amigo, ¿necesitas un disfraz para esta temporada?’ Ya tiene como cinco años, y en eso que me manda el chilorio, no le puse nada, lo dejé pasar (risas), lo borre del chat, nunca le dije, pero él se dio cuenta”, recordó la actriz en el programa ‘Miembros al aire’.

Tiempo después, Freddy Ortega indicó en Exa FM que nunca trató de faltarle el respeto a Mariana Ochoa, pues la imagen era para su novia, quien se llama igual que la cantante.

Puede interesarte:

Verónica Castro reaparece en silla de ruedas y habla por primera vez de la salud de Yolanda Andrade

Addis Tuñón suelta la verdad sobre la crisis en el matrimonio de Maribel Guardia y Marco Chacón

Al interior de la emotiva boda de María José con Mauricio García

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso intérprete de “When a Man Loves a Woman” y “To love somebody” continúa recuperándose
La actriz y madre del fallecido Julián Figueroa parece haber dado un importante paso en la relación con su nuera
"¡Espero que alguien que esté aquí en la audiencia, presente en el futuro su película al mundo!”, fue la frase con la que Gints Zilbalodis emocionó a los espectadores al presentar su película
El popular comediante rompió el silencio luego del bombazo que soltó Gustavo Adolfo Infante