Mariana Echeverría nuevamente sufre duro golpe: perdió al bebé que esperaba

Hace unas semanas nos platicó lo feliz que estaba por agrandar su familia.

marianaecheverria-.jpg

Mariana Echeverría

Instagram

Mariana Echeverría se lo pidió mucho a Dios, en él depositó su fe y no se dio por vencida, lo intentó y lo intentó hasta que por fin lo logró y hace unos días celebraba la espera de su segundo hijo al lado del futbolista Óscar Jiménez.

Sin embargo, la presentadora vuelve a enfrentar la dura prueba de perder a un bebé. El pasado 11 de julio dio a conocer que estaba embarazada. Este 30 de julio, confirmó lo peor.

“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías”, escribió en Instagram.

“La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia. Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible ; se llama LUCCA. Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”.

En entrevista exclusiva con TVyNovelas hace unas semanas, la mamá de Lucca compartió que nunca perdió la esperanza de convertirse en madre por segunda ocasión, ni siquiera después de vivir la dolorosa experiencia de haber perdido al bebé que esperaba hace unos meses, el cual se encontraba en la sexta semana de gestación.

“La verdad es que sí fue muy triste, cada mes decía: ‘ojalá este sea (el bueno)’; todo el mundo me decía que entre menos me presionara era mejor, pero al final así vivimos las mujeres que deseamos ser mamás, siempre estamos esperando que llegue el mes para hacerte la prueba, entonces, sí, mi proceso (de duelo) fue doloroso, pero lo supe llevar y darle la vuelta a la página, porque no era el fin del mundo y no lo dejé de intentar. Siempre pensé: ‘si Dios me lo quiere mandar, bien…’”.

mariana-echeverria-hijo--.jpg

Mariana Echeverría espera a su segundo bebé.

Mariana Echeverría confesó que, si su embarazo no se daba, había contemplado la idea de recurrir, quizás, a la tecnología para poder concebirlo, se había dado el plazo de un año, y después, junto con su esposo, tomarían una decisión.

La conductora ya congeló sus óvulos: “Sí, los congelé, porque tampoco estoy en una edad tan fácil de reproducción, pero siempre se lo dejé a Dios, que él decidiera”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel