Mariana Echeverría habla si adoptará luego de sufrir dos abortos

La conductora no pierde la esperanza de convertirse en mamá nuevamente.

Mariana-Echeverría-habla-si-adoptará-tras-sufrir-dos-abortos-este-año.jpg

Mariana Echeverría.

marianaecheve.

La conductora ha tenido un año complicado luego de sufrir dos abortos junto a su esposo, Óscar Jiménez, portero del club América.

En febrero de este año, Mariana Echeverría reveló que sufrió un microaborto (aborto espontáneo) a las seis semanas de gestación. En julio de este año, la presentadora anunció con alegría que estaba embarazada, pero lamentablemente dio a conocer en sus redes que su bebé había dejado de crecer, por lo que tuvieron que realizarle un “aborto no evolutivo retenido; el bebé nunca salió de mi placenta, ni siquiera tuve cólicos, molestia, sangrado, nada; el bebé dejó de crecer y evolucionar”.

Hoy en día, la también actriz, de 39 años, no pierde la esperanza de darle un hermanito a su hijo, Lucca, de 3 años, y habla si recurrirá a la adopción u otro método.

Los planes de Dios son perfectos, él sabe por qué hace las cosas. Tengo el apoyo de mi esposo y tengo un hijo adorado. Tengo la fortuna de ser madre que es lo que quería. A mí ya se me pasó la edad para congelar óvulos y por la situación que he tenido. Ya tengo otros planes. Voy a intentarlo (volverme a embarazar) y si ya Dios dice ‘no’, hasta ahí me quedo”, declaró ante medios de comunicación.

Sí me había pasado por la mente, pero la adopción es bien complicada. Tengo amigos que han tenido adopciones, que al final la madre alimenta al bebé de todo… Cuando adoptas, no quiero ponerlo igual, pero es como un perrito, no sabes con qué traumas va a salir. La otra vez adopté un perrito y era en contra de los niños porque los quería morder. Entonces, no sabes los traumas que puede tener un niño. No lo descarto, pero sí sé que es un proceso muy complicado que tendría que entenderlo, platicarlo, pero no estoy negada”,

Respecto a la posibilidad de recurrir a la gestación subrogada (tipo de embarazo en el que una mujer lleva en su vientre un bebé, en lugar de otra persona que no puede tener hijos, hasta dar a luz), la también actriz indicó:

Sí, es opción, pero no lo haría. Tampoco arriesgaría a una madre (a tener un hijo) y luego quitárselo, porque no me imagino el dolor que puede ser. A mi parecer no lo haría porque el vínculo entre la madre y el hijo es extraordinario, regalar a tu hijo por dinero, no lo sé, no estoy en contra, pero no entra en mis posibilidades de hacer eso. Yo valoro mucho la maternidad”.

También puedes ver:

¡Agarrón! Adal Ramones y Poncho de Nigris son captados discutiendo a manotazos: Te voy a arrancar la peluca

Paulina Mercado reaparece tras operación de un tumor en la cabeza

Mhoni Vidente saca la carta de la muerte para la dinastía Pinal

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano