María José se puso de parte de Eduardo Videgaray en el pleito de Lucerito, ¡ella no se hubiera disculpado!

‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija

LA JOSA.jpg

María José consideró que no hubo necesidad de que los conductores de Qué importa se disculparan públicamente.

INSTAGRAM/lajosa

“La Josa” se sumó a la larga lista de artistas que emitieron su opinión en torno a la polémica desatada luego de las burlas a Lucerito en plena emisión del programa Qué importa y no dudó en defender a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres.

Aunque la mayoría de las celebridades optaron por defender a Lucerito en este pleito viral que se desató hace algunas semanas luego de unos comentarios de humor negro emitidos por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y “El Estaca”, no han sido pocas las personas que consideran que esto llegó demasiado lejos.

Figuras como René Franco, Shanik Berman, Alex Rodríguez y Luis Alfonso Borrego se pronunciaron a favor de los conductores de Qué importa; ahora le tocó el turno a la cantante María José “La Josa”, quien incluso consideró que las disculpas públicas fueron totalmente innecesarias por una poderosa razón.

¿Qué dijo “La Josa” sobre el tema de Lucerito Mijares y por qué, según sus propias palabras, ella no se hubiera disculpado con la joven? Conoce sus explosivas declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR:

“YO NO HUBIERA DADO NINGUNA DISCULPA": MARÍA JOSÉ DEFENDIÓ A EDUARDO VIDEGARAY Y SOFÍA RIVERA DE LOS HATERS

Para María José, Lucerito es una figura pública y por lo tanto está expuesta a toda clase de señalamientos sobre su apariencia: esto es una realidad y, a decir de “La Josa”, la hija de Mijares y Lucero debe estar preparada para esto debido a que proviene de una familia muy amorosa.

“Si tú sabes lo que eres no necesitas una disculpa pública”

En un encuentro con medios de comunicación, “La Josa” tomó partido a favor de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y “El Estaca”, quienes aceptó que tienen un humor muy negro que forma parte de su estilo; sin embargo, para ella, esto no significa que deban disculparse cada vez que dicen chistes en la televisión.

“Nosotros somos artistas y estamos expuestos a ciertas críticas, (…) Videgaray tiene un corte en su programa, a mí me fascina, tiene un humor muy negro que siempre han hecho”, aseguró María José, quien declaró que los famosos deben tener “la piel muy gruesa” para aguantar la carrilla, así como mucho amor propio, algo que a Lucerito le sobra.

Sobre las disculpas públicas que los conductores ofrecieron, “La Josa” consideró que éstas se debieron a una orden no de Lucerito o su familia, sino de otras personas que se sintieron presionadas a pesar de que el corte de Qué importa es de humor negro:

Si tú sabes lo que eres no necesitas una disculpa pública. Estoy segura que esa disculpa tal vez no la pidió ella, alguien más, quién sabe quién sea, pero hay que aguantar”, expresó la cantante, quien también hizo un llamado a la resignación ya que las críticas “nunca paran” cuando de una celebridad se trata.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake