¡Más hate contra Sofía Rivera Torres! Ahora la tunden por subir estas FOTOS tras la muerte de Verónica Toussaint

Muchos internautas consideraron que la conducta de la presentadora en redes sociales fue ‘imprudente’

SOFIA RIVERA TORRES.jpg

Sofía Rivera Torres ha demostrado una y otra vez que las críticas se le resbalan.

INSTAGRAM/sofiariveratorres

En medio del luto que hay en el mundo de la televisión por la muerte de Verónica Toussaint, Sofía Rivera Torres optó por subir unas selfies acompañadas de mensajes de superación personal que no agradaron a los internautas.

El tema de Lucerito Mijares pareció calmarse un poco luego de unas intensas semanas repletas de cruces de declaraciones tanto a favor como en contra de Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca”, y aunque todo apunta a que los conductores se salvaron de la cancelación luego de las burlas emitidas en plena emisión en vivo de Qué importa, los haters no están dispuestos a soltarlos tan fácil.

Ahora, Sofía Rivera Torres desató la ira de los internautas luego de que subiera unas glamorosas selfies en medio del duelo que Imagen TV vive por la muerte de la querida conductora Verónica Toussaint, quien falleció este 16 de mayo a los 48 años tras sostener una larga lucha contra el cáncer de mama.

TE PUEDE INTERESAR:

Tanto Sofía Rivera Torres como Eduardo Videgaray y “El Estaca” expresaron sus condolencias por esta sensible pérdida; sin embargo, muchos recordaron que la salida de Toussaint de Qué importa se dio en medio de presuntos problemas con la conductora y es por ello que dudaron que realmente ella sintiera dolor por el fallecimiento de quien fuera una de sus mejores amigas: por esta razón, con las nuevas fotos que Sofía subió a su Instagram, era de esperarse que el hate aumentara.

LAS FOTOS DE SOFÍA RIVERA TORRES QUE DESPERTARON LA IRA DE LOS INTERNAUTAS

La muerte de Verónica Toussaint fue confirmada este 16 de mayo por Ciro Gómez Leyva en plena emisión en vivo; sin embargo, fue cuestión de días para que Sofía Rivera Torres comenzara a subir contenidos más positivos a su Instagram, lo que fue tachado como “una burla” por sus seguidores.

De por sí Sofía ya había acumulado críticas por la forma en que se enfrió su relación con Verónica Toussaint: ahora, las cosas se pusieron peor debido a que al parecer la conductora de Qué importa sólo se conformó con despedir a su compañera con unas breves palabras en la televisión, sin tomarla en cuenta en su Instagram.

El último carrusel de fotos de la famosa fue el que desató la furia de los internautas, pues en él pareciera que Sofía Rivera Torres ya olvidó que está de luto... o tal vez nunca lo estuvo, a decir de sus seguidores: “Qué tristeza que aunque tuviste problemas con Verónica no fuiste buena para poner un post de ella”, escribió alguien en la caja de comentarios.

Los mensajes que Sofía ha publicado en las últimas horas a través de sus stories y que constan principalmente de mensajes de superación personal tampoco han ayudado mucho a la controversia, la cual aumentó todavía más, ¿qué opinas, es muy pronto para que la presentadora olvide el duelo por la muerte de Verónica Toussaint o nunca lo experimentó?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente