¡Ahora Shanik Berman! La conductora le echó la culpa a Lucerito de que se burlen de ella y estalló la polémica

La polémica presentadora salió en defensa de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Shanik Berman en la inauguración de la tienda Latin Gal.

Shanik Berman mantuvo su punto de vista a pesar de la lluvia de críticas.

Medios y Media/Getty Images

Shanik Berman ventiló su postura sobre el controvertido caso de Lucerito Mijares y encendió los ánimos todavía más luego de que apoyara a Sofía Rivera Torres y a Eduardo Videgaray, pues aseguró que fue la joven quien tuvo la culpa de todo.

Los polémicos comentarios de Shanik Berman ya la han metido en aprietos más de una vez: muy recordado fue, por ejemplo, el día que la presentadora se le hincó a “Pepillo” Origel para pedirle perdón luego de un incómodo intercambio de insultos que ambos famosos protagonizaron.

¿Shanik Berman tendrá que disculparse de rodillas otra vez? Muchos son los internautas que fantasean con esta posibilidad luego de que la periodista, sin pelos en la lengua, se lanzara en contra de Lucerito Mijares y asegurara que fue ella quien dio pie a las burlas en Qué importa.

TE RECOMENDAMOS:

¿POR QUÉ SHANIK BERMAN SE VIRALIZÓ? ESTA FUE SU OPINIÓN SOBRE EL TEMA DE LUCERITO MIJARES

Para Shanik Berman, los conductores Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca” no tuvieron la culpa de nada, pues sólo hicieron eco de unas declaraciones previas de Lucerito; incluso, le pidió a la gente que viera el video completo de la joven antes de emitir juicios:

“Ellos hicieron un chascarrillo de algo que ella dijo (…) fue ella, no lo dijeron ellos”

“¿Vieron el video de lo que dijo Lucero antes de que ellos lo comentaran? Tienen que verlo”, remarcó la conductora, quien aseguró que Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y “El Estaca” simplemente retomaron las declaraciones de Lucerito en Qué importa.

“Ellos hicieron un chascarrillo de algo que ella dijo (…) fue ella, no lo dijeron ellos”, estalló Berman, quien también aseguró que a ella, por ejemplo, no le importan las críticas sobre su físico debido a que es un riesgo que todas las figuras públicas corren.

“Ya no podemos decir nada de nada de nada”, se lamentó amargamente Shanik Berman. Como era de esperarse, sus comentarios causaron un auténtico revuelo en redes sociales y las críticas no tardaron en aparecer: “Entienda una cosa, señora, no se le puede faltar el respeto de esa manera a nadie”, escribió un molesto internauta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta