Marcela Mistral es criticada por su exceso de vello facial: Ya quítenle la barba

Los internautas tunden a la esposa de Poncho de Nigris.

Marcela-Mistral-es-criticada-por-el-exceso-de-vello-facial-Ya-quítenle-la-barba.jpg

Marcela Mistral.

musamistral.

La cantante recibe duras críticas y burlas en redes.

Marcela Mistral compartió un video sobre cómo la maquillan, pero sus seguidores no pasaron desapercibido la cantidad de vello facial que tiene.

La luz y los acercamientos a su rostro, evidenció el exceso de vello facial que tiene la esposa de Poncho de Nigris.

“No entiendo por qué no se depila esa cara"; “Está de pelos el makeup”; “Está repeluda"; “El maquillista debería decirte"; “Ya quítenle la barba”, son algunos de los duros comentarios que le escribieron a la cantante regiomontana de 35 años.

También puedes ver:

Ferka reacciona a la eliminación de Christian Estrada de LCDLF4

Muere Erika Robledo, actriz mexicana de doblaje de La Sirenita, a los 48 años

Este es el vestido que lució Ana Brenda Contreras en su lujosa boda y que ha dividido comentarios

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La guerra en la familia de Selena estalló en medio de acusaciones de malos manejos de los negocios que dejó la cantante
Jonathan Meléndez fue hallado muerto junto con su esposa y su hija
El colombiano continúa cantando sus éxitos, mientras busca consolidarse con canciones propias.
"¡Tenían un gran programa... Pero no sucedió! Yo saco a Aldo a las 10:30 de la noche, antes de que se me duerma la gente o apaguen la TV”.