Abelito ha establecido con todos los integrantes de La Casa de los Famosos una relación de empatía e incluso amistad. En algunos momentos se le ha visto haciendo gimnasio con Aldo de Nigris , praticando box con Adrián Di Monte o lavando trastes con Dalilah Polanco.
Pero sin duda su relación más estrecha es con Ninel Conde, con quien baila, modela y se maquilla.
En una entrevista exclusiva con TVyNovelas El Pódcast, los papás de Abelito cuentan que no es una casualidad que su hijo se haya convertido en el habitantes más simpático de esta temporada en La Casa de los Famosos.
“Nosotros no somos de dinero, pero fuimos trabajando para que él fuera saliendo adelante, nos esforzábamos trabajando juntos, él lo ha dicho. Como dicen por ahí, lo lleva en la sangre: “hijo de tigre, pintito”, entonces; trabajábamos de payasitos en fiestas infantiles, particulares y él siempre, aparte de lo que ensayábamos, les cantaba, bailaba, era coqueto”, cuenta don Abel.
Sobre lo que se ha visto en la pantalla de ViX y Televisa en cuanto a la cercanía de Abelito con La Bombón Asesino, la mamá de Abelito se muestra orgullosa.
“Estamos de verdad muy agradecidos con Ninel Conde, ella lo ha acogido como su hijo. Todos son muy unidos, alegres y felices, y es lo que a él se le ha enseñado, que sepa respetar y que esté siempre unido a la gente, que sea acomedido, que se respeten mutuamente y que convivan siempre como en familia, así nosotros hemos convivido siempre”.
Aquí puedes ver el video completo de la entrevista con los papás de Abelito, quienes además nos mostraron su álbum familiar.
Abelito aparece en portada TVyNovelas hecha con inteligencia artificial
La entrada de Abelito a La casa de los famosos México no sólo causó revuelo entre los habitantes, también desató una ola de emociones entre el público que sigue el reality. Su brillante sonrisa y gigantesco carisma ha puesto al influencer zacatecano en el cariño de todos.
Esta semana aparece en nuestra portada, y la imagen fue realizada mediante inteligencia artificial. En la foto de la izquierda se aprecia la original.