Lupillo Rivera y Fernando Lozada protagonizan un duro encontronazo en La Casa de los Famosos 4

El enfrentamiento sucedió luego de que Lupillo Rivera realizó un fuerte posicionamiento contra Fernando Lozada

Lupillo y lozada.jpg

No es la primera vez que Lupillo Rivera y Fernando Lozada tienen fuertes roces.

(Instagram/lupilloriveraofficial/fernandolozu)

En el popular reality show “La Casa de los Famosos 4”, transmitido por Telemundo, se ha producido un enfrentamiento entre dos de sus participantes: Lupillo Rivera y Fernando Lozada.

Lupillo Rivera y Fernando Lozano viven caluroso momento

Lupillo Rivera, conocido cantante y hermano de la fallecida diva de la banda Jenni Rivera, ha tenido un fuerte encontronazo con Fernando Lozada, famoso por su participación en otros reality shows.

El conflicto surgió cuando Lupillo Rivera hizo un fuerte posicionamiento en contra de Fernando Lozada. Según las declaraciones de Rivera, no quiere a Lozada dentro de la casa. Este enfrentamiento ha causado revuelo entre los seguidores del programa, quienes han tomado partido por uno u otro participante.

“Cuando el hombre miente cambia su forma de respirar, cambia su actitud y lo más conveniente es sacarle la vuelta. Como siento que tú eres el que mueves la mayor parte de la casa, te traigo un obsequio”, declaró Lupillo Rivera y le dio un rastrillo. “Se la van a seguir pelando en el cuarto tierra”, puntualizó.

Asimismo, Fernando, mantuvo la compostura y firme le contestó: “Te respeto y te aprecio, te lo digo de verdad. Considero que eres una persona sumamente inteligente como para estar comprando problemas ajenos”.

@telemundo Lupillo Rivera hace un fuerte posicionamiento ante Fernando Lozada. #LCDLF4 #LaCasaDeLosFamosos ♬ sonido original - Telemundo

Este encontronazo entre Rivera y Lozada es solo uno de los muchos conflictos que han surgido en “La Casa de los Famosos 4”. Los seguidores de ambas personalidades, comenzaron a dar sus opiniones en las redes sociales.

Fernando Lozada se convierte en el tercer eliminado de LCDLF 4

Este lunes 12 de febrero se vivió la Gala de Eliminación, donde los concursantes nominados, Fernando Lozada, Thalí García, “la Divaza” y Maripily Rivera, tenían que esperar a que se revelara quién se convertía en el tercer eliminado de La Casa de los Famosos 4.

Thalí García, fue la primera en salvarse, al conseguir la mayoría de los votos. La segunda salvada fue la puertorriqueña Maripily Rivera. Finalmente, ‘La Divaza’ también permanecerá una semana más dentro del reality, por lo que Fernando Lozada se convirtió en el tercer eliminado de LCDLF 4.

Fernando Lozada eliminado.png

Fernando Lozada es el tercer eliminado de La Casa de los Famosos 4.

(Instagram/telemundorealities)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram