Lupillo Rivera tembló de los nervios al ver a su “crush” Geraldine Bazán entrar a La Casa de los Famosos

En redes sociales se revive el momento en que Lupillo Rivera publicó un video coqueteando con una foto de Geraldine Bazán

Lupillo Rivera tembló de los nervios al ver a su "crush" Geraldine Bazán entrar a La Casa de los Famosos

Lupillo Rivera tembló de los nervios al ver a su “crush” Geraldine Bazán entrar a La Casa de los Famosos

Instagram

En una temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo sucumbida ante los escándalos, Geraldine Bazán entró este miércoles 13 de marzo al reality show, como una carta debajo de la manga de la producción para minimizar los malos comentarios que giran en torno al programa.

La actriz de telenovelas ingresó al reality show, casi dos meses después que comenzó su transmisión y luego de una fuerte denuncia pública a que hizo la exparticipante Thali García, quien alega que en el programa la secuestraron y la drogaron.

Su llegada no fue del todo bien recibida entre sus compañeros, pues las caras de asombro, inconformidad y nervios se notaron en varios de los habitantes. Incluso, hasta en el cuarto tierra hubo discusión por si permitían o no, que Geraldine entrara a esa habitación.

Lo que más llamó la atención del público fue la risa nerviosa que se le notó a Lupillo Rivera apenas vio que se abrieron las puertas de la casa y Geraldine entró.

¿Por qué? A finales del 2023 surgió el rumor de que el cantante de regional mexicano estaba enamorado de la exesposa de Gabriel Soto, pues publicó un video en el que coqueteaba con una foto de ella.

“Irala, no me veas así Geraldine Bazán, irala como me ve, irala como me está viendo, me vas a meter en problemas, no me veas así", le dijo Lupillo a la foto de Geraldine, mientras le lanzaba besos.

Sobre este momento que se volvió viral en redes sociales, Geraldine reaccionó y negó que existiese algún romance entre ellos.

“Lo vi porque se volvió viral en Instagram, me da mucha risa, no lo conozco pero creo que él es súper bromista. No me molesta, me dije que se agradecen los piropos, pero solo se trató de una broma”, comentó a la prensa la famosa.

Lupillo también luego aseguró él la respetaba y reconoció que sí le parecía “muy guapa”.

Ahora, en redes sociales, comienzan las especulaciones sobre si podría existir algún romance entre ambos famosos dado que se encuentran encerrados en La Casa de los Famosos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.