Luisito Comunica se ‘arranca’ dos dientes en vivo y enciende las alertas: el video viral

El youtuber dejó con el pendiente a sus fans tras su perturbadora transmisión en vivo

luisito comunica.jpg

Luisito Comunica pidió ayuda a sus fans antes de que la transmisión se cortara.

ESPECIAL

Luisito Comunica es, en la actualidad, uno de los youtubers más famosos gracias, sobre todo, a sus videos de viajes; sin embargo, al parecer su nueva aventura le costó cara.

El influencer, que ya ha estado envuelto en la polémica en varias ocasiones debido a sus controversia, se volvió tendencia en redes sociales este jueves por una perturbadora transmisión en vivo que dejó a sus fans llenos de incertidumbre.

En el video, de pocos segundos de duración y que no tardó en viralizarse, se ve cómo Luisito Comunica se queja de un fuerte dolor en su mandíbula y, acto seguido, se arranca dos de sus dientes en medio de un sangrado que dejó preocupada a más de una persona.

VIDEO: LUISITO COMUNICA “SE QUEDA CHIMUELO” EN PLENA TRANSMISIÓN EN VIVO

Fue durante un live en su cuenta de Instagram, en donde Luisito Comunica cuenta con más de 33.5 millones de seguidores, que el youtuber comenzó a sentir un molesto dolor mientras promocionaba su nuevo libro; fue entonces que reveló que se había enfermado en Groenlandia, sitio que visitó recientemente.

“Ahorita está bien raro porque siento hasta como el diente flojito”

Algo me pasó allá, estando en Groenlandia. Me enfermé pero ojete, que me tumbé y toda la cosa, conseguir un doctor ahí es como un poquito un pedo, ¿ok?”, se le escucha decir al joven. De repente, todo cambió de un segundo a otro:

“Ay, pérense tantito es que tengo desde que estaba ahí un dolorcito como al hablar, o sea cuando hablo, no sé si les pasa como que sienten la mandíbula... ay wey como... no es que ahorita está bien raro porque siento hasta como el diente flojito”, expresó Luisito mientras agarraba uno de sus dientes.

La alarma entre los seguidores del youtuber aumentó cuando fue al baño; sin embargo, el regreso de Luisito Comunica acabó por desquiciar a los internautas, pues apareció gritando y con la boca cubierta de sangre.

Luisito Comunica insistió en que tenía sabor “como a óxido” en la boca y, de forma impactante, se arrancó dos dientes de la boca para mostrar lo debilitados que estaban, y dejando a más de una persona alarmada, sobre todo porque en ese momento se detuvo la transmisión.

¿FAKE O NO? FANS DE LUISITO COMUNICA REACCIONAN A SU VIDEO

Muchos fans de Luisito se quedaron preocupados por sus dientes, sobre todo porque el youtuber ya no volvió a transmitir y, hasta el momento, no ha contado a detalle qué le pasó. Sin embargo, otras personas se mostraron incrédulas y dudaron que eso hubiera ocurrido realmente:

“Jajaja queremos saber más sobre los dientes”, “Este video me dio ansiedad y ganas de ir a cepillarme los dientes”, “Te vas a hacer viral con este video mano jajaja si da miedo Xd”, “Es un reptiliano cambiando de piel”, “Fue de mentira?? Oh fue de verdad lo del diente????” y “Me quedé en WTF al Final” son algunos de los comentarios que se leen en el video original de Instagram.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor de cine canadiense perdió la vida a los 88 años
Cada uno de los personajes que aparecen en ‘Intensamente 2’ tiene un porqué; mira lo que significan
La tensión permanece entre los miembros de RBD, especialmente desde que Anahí expresó su postura respecto al conflicto que atraviesan
La película ‘Intensamente 2’ tiene un sentido propio con las emociones que se presentan; te contamos los detalles
La presentadora de TV Azteca reveló que este difícil episodio le dejó una importante lección
La joven cantante ofrecerá un show en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid
Los cantantes volvieron a ser niños en uno de los parques temáticos más populares de Europa
El cantante puertorriqueño se reencuentra con su público en México después de seis años.
¡Es oficial! Estas serán las bandas que estarán en el festival de música Corona Capital 2024; te decimos cuándo es y cuándo salen los boletos
El “Huracán boricua” no abandona las controversias a pesar de que se fue del reality show con todo y los 200 mil dólares
El paso de la tormenta tropical ‘Alberto’ ha ocasionado estragos en varias ciudades del norte de México; lamentablemente, hay víctimas
Desde hace unas semanas, se especuló con la posibilidad de que padre e hija están distanciados
Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.
El cantante de corridos tumbados, al parecer, se alejó de la humildad que tanto lo ha caracterizado
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta de investigación contra la conductora de televisión por denuncia de su ex marido.
Ángela Aguilar ofreció hace tiempo una charla que ahora fue analizada por la grafóloga
Los internautas revivieron una entrevista que aprovecharon para arremeter contra el famoso
El cantante habría sido arrestado mientras regresaba a su casa luego de una reunión con amigos, pues sus niveles de alcohol en la sangre superaban los límites permitidos