¿Luis Miguel tiene una hija no reconocida? Ella es la joven venezolana que llevaría la sangre del cantante

Un nuevo escándalo rodea la vida del famoso cantante ahora que surgieron fuertes especulaciones de que hace años tuvo un tórrido romance que lo habría convertido en padre

hija luis miguel

La supuesta hija de Luis Miguel tendría 25 años y viviría en Miami

Getty

Pese a que desde siempre Luis Miguel ha procurado llevar un perfil bajo en lo referente a su intimidad, le ha sido imposible estar exento de rumores y especulaciones sobre lo que hace fuera de los reflectores. Como es común en estos casos, uno de los aspectos que mayor curiosidad genera es su vida personal y familiar, que hasta el día de hoy resguarda tanto como le es posible.

Por lo que los únicos datos confirmados son la identidad de sus padres y de su hermano, que actualmente mantiene una relación con Paloma Cuevas y que tiene tres hijos; Michelle, Miguel y Daniel. No obstante, han comenzado a surgir versiones referentes a que en realidad también sería padre de una joven venezolana, con la que presuntamente comparte un parecido impresionante.

Quién es Milagros, la supuesta hija de Luis Miguel

De acuerdo con el perfil de Instagram @chamonic3, la presunta hija no reconocida de Luis Miguel sería una joven de 25 años llamada Milagros, que actualmente radicaría en Miami y sería profesional en el área de la comunicación. Respecto a cuáles serían las pruebas de este parentesco, trascendió que todo estaría en el pasado amoroso del artista, pues a finales de los 90 habría sostenido un apasionado romance con una misteriosa mujer, de la que se dice, nació Milagros.

Sin embargo, ni ella ni su mamá, que lamentablemente murió hace años y ya no puede dar su versión de las cosas, lo buscaron en ningún momento. Esta contundente decisión ocurrió después de que él se desapareciera del panorama al enterarse del embarazo.

Qué se sabe de esta presunta ‘hija perdida’ del cantante

Hasta el momento, no existen versiones oficiales que sustenten la creencia de que Luis Miguel es el verdadero padre de Milagros, pues todo se trata de especulaciones que se han ido compartiendo de voz en voz.

Adicionalmente, la supuesta hija del llamado “Sol de México” nunca ha dado ningún tipo de declaración, ya que aparentemente no tendría interés en que se le reconozca. Razón por la que no es un tema al que le preste atención y en realidad serían personas cercanas a ella quienes se encargaron de divulgarlo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short
La cantautora americana hizo una sorpresiva confesión después de que el video de su recital se hiciera viral en redes sociales
El actor, quien fue hospitalizado de emergencia hace unos días, reveló por primera vez qué le pasó
Los actores dejaron de aparecer juntos desde hace varias semanas; tampoco publicaban fotos de pareja