Luis Miguel brilla por su ausencia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

El cantante no se presentó a la comparecencia a la que fue requerido, pese a tener un segundo citatorio.

Luis-Miguel-brilla-por-su-ausencia-en-Fiscalía-General-de-Justicia-de-la-CDMX.jpg

Luis Miguel no se presentó otra vez en la FGJCDMX.

Por segunda ocasión consecutiva, Luis Miguel Gallego Basteri faltó a la comparecencia, a la cual se le había citado para el día de hoy, en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), todo esto por la denuncia penal que mantiene con su expareja, Aracely Arámbula, por la pensión alimenticia de sus hijos, Daniel y Miguel.

Esta sería la segunda ocasión en la que Luis Miguel no se presenta a comparecer, puesto que, debió haberse presentado la semana anterior, luego del primer citatorio que le envió la FGJCDMX; sin embargo, la defensa legal del cantante envió un justificante explicando que Luis Miguel se encontraba trabajando en Monterrey, Nuevo León.

Para el día de hoy las cosas eran diferentes, pues ‘El Sol’ se encuentra en la Ciudad de México, para una serie de conciertos en la Arena CDMX, pero Micky volvió a brillar por su ausencia en los juzgados.

Al parecer, el cantante tendría una tercera oportunidad de presentarse la siguiente semana para arreglar su situación legal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ambas cantantes lanzaron sus nuevos sencillos y también aparentes mensajes la una contra la otra, ¿por qué?
La presentadora perdió la vida, a los 46 años, tras sentir “una electricidad en el cuerpo”.
El exGaribaldi afirmó también que “antes las niñas de quince años ya estaban quedadas”.
Ante el espectáculo de la colombiana varias señales hicieron dudar que se tratara de ella.