Luis Miguel brilla por su ausencia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

El cantante no se presentó a la comparecencia a la que fue requerido, pese a tener un segundo citatorio.

Luis-Miguel-brilla-por-su-ausencia-en-Fiscalía-General-de-Justicia-de-la-CDMX.jpg

Luis Miguel no se presentó otra vez en la FGJCDMX.

Por segunda ocasión consecutiva, Luis Miguel Gallego Basteri faltó a la comparecencia, a la cual se le había citado para el día de hoy, en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), todo esto por la denuncia penal que mantiene con su expareja, Aracely Arámbula, por la pensión alimenticia de sus hijos, Daniel y Miguel.

Esta sería la segunda ocasión en la que Luis Miguel no se presenta a comparecer, puesto que, debió haberse presentado la semana anterior, luego del primer citatorio que le envió la FGJCDMX; sin embargo, la defensa legal del cantante envió un justificante explicando que Luis Miguel se encontraba trabajando en Monterrey, Nuevo León.

Para el día de hoy las cosas eran diferentes, pues ‘El Sol’ se encuentra en la Ciudad de México, para una serie de conciertos en la Arena CDMX, pero Micky volvió a brillar por su ausencia en los juzgados.

Al parecer, el cantante tendría una tercera oportunidad de presentarse la siguiente semana para arreglar su situación legal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 14 de junio se estrena “Riquísimos por cierto”, en la que Arturo, Magdalena y su prole heredan una mansión en Las Lomas
El influencer creyó que la noticia de la muerte de su amigo se trataba de una broma.
La influencer mexicana habló con TVyNovelas sobre su cercanía con Nicola Porcella, los rumores de romance, sus nuevos proyectos y la posibilidad de que la amistad evolucione
El comentarista deportivo acepta que la polémica le ha servido para reflexionar y crecer