Luis Miguel brilla por su ausencia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX

El cantante no se presentó a la comparecencia a la que fue requerido, pese a tener un segundo citatorio.

Luis-Miguel-brilla-por-su-ausencia-en-Fiscalía-General-de-Justicia-de-la-CDMX.jpg

Luis Miguel no se presentó otra vez en la FGJCDMX.

Por segunda ocasión consecutiva, Luis Miguel Gallego Basteri faltó a la comparecencia, a la cual se le había citado para el día de hoy, en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), todo esto por la denuncia penal que mantiene con su expareja, Aracely Arámbula, por la pensión alimenticia de sus hijos, Daniel y Miguel.

Esta sería la segunda ocasión en la que Luis Miguel no se presenta a comparecer, puesto que, debió haberse presentado la semana anterior, luego del primer citatorio que le envió la FGJCDMX; sin embargo, la defensa legal del cantante envió un justificante explicando que Luis Miguel se encontraba trabajando en Monterrey, Nuevo León.

Para el día de hoy las cosas eran diferentes, pues ‘El Sol’ se encuentra en la Ciudad de México, para una serie de conciertos en la Arena CDMX, pero Micky volvió a brillar por su ausencia en los juzgados.

Al parecer, el cantante tendría una tercera oportunidad de presentarse la siguiente semana para arreglar su situación legal.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.