Ludwika Paleta reveló todos los detalles de su boda con Emiliano Salinas: una pelea a golpes, una ambulancia y más

La actriz sorprendió a sus fans al contar los aspectos más random de su fiesta de matrimonio

LUDWIKA PALETA.jpg

Ludwika Paleta se casó con Emiliano Salinas hace 10 años.

INSTAGRAM/ludwika_paleta

Ludwika Paleta se casó en el 2013 con el empresario Emiliano Salinas en una de las bodas más glamurosas del año, aunque eso no evitó que surgieran algunos incidentes bochornosos de los que la actriz habló casi 11 años después.

La fiesta para celebrar el matrimonio de Ludwika Paleta, que tuvo lugar en una hacienda de Mérida, contó con más de 700 invitados, por lo que los accidentes debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas no podían faltar.

Ludwika Paleta fue la invitada especial más reciente del programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, en donde la actriz aprovechó para sincerarse y revelar algunos divertidos secretos de su boda que hasta el momento habían permanecido en el más absoluto secreto, ¡hasta hubo una pelea a golpes!

LUDWIKA PALETA REVELA QUE HUBO CAÍDAS Y HASTA GOLPES EN SU BODA

Con un número tan grande de invitados, los pleitos y los accidentes no pudieron faltar en la boda de Ludwika Paleta, quien durante su charla en Pinky Promise respondió a una pregunta de sus fans: “¿Qué fue lo más divertido y lo más random que pasó en tu boda?”

“Arriba de una de las mesas, entre novios, dos hombres se agarraron y se golpearon y uno se cayó”

Ludwika Paleta, de buen humor, aceptó que ella se la pasó muy divertida en su boda, pues estuvo bailando en todo momento; sin embargo, otras personas no se la pasaron tan bien debido a que la borrachera las traicionó: “Hubo muchos borrachos que se cayeron”, reveló.

“Yo tenía una ambulancia afuera porque tenía una amiga embarazada a punto de dar a luz, y ella ya no fue la que usó la ambulancia, la usó otra persona... ¡También se agarraron a golpes en mi boda! Arriba de una de las mesas, entre novios, dos hombres se agarraron y se golpearon y uno se cayó”, contó Ludwika ante la sorpresa de Karla Díaz.

Ludwika Paleta concluyó su relato con un “¡qué bonitas amistades!” que nos dejó muy en claro que no existe la fiesta perfecta y siempre ocurrirán cosas que, aunque en un principio alarman, después causan risa al recordarlas... ¡cuidado con el alcohol, eso sí!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad