'¿Quieres ser mi hijo?’, la película de ViX con Ludwika Paleta y Juanpa Zurita que no te puedes perder

Muy pronto podrás disfrutar esta nueva cinta original que ViX+ trae para ti; conoce todos los detalles

QUIERES SER MI HIJO.jpg

Ludwika Paleta y Juanpa Zurita protagonizan esta apasionante historia con tintes de comedia romántica que seguramente te encantará.

ESPECIAL/VIX

Una nueva película original llega a ViX+ como parte de sus estrenos de septiembre. Con un reparto increíble y una trama en donde predominan el amor, la aceptación y la amistad, no te puedes perder “¿Quieres ser mi hijo?”

“¿Quieres ser mi hijo?” es la nueva película mexicana que llega a ViX+ en unos días. Esta producción une, por primera vez en una cinta, a Ludwika Paleta y Juanpa Zurita, quienes protagonizan esta apasionante historia con tintes de comedia romántica que seguramente te encantará.

El amor propio, la amistad, la aceptación y, claro, la importancia de eliminar los prejuicios, son los temas principales que se abordan en esta película. ¿Cuándo se estrena y de qué trata '¿Quieres ser mi hijo?’, cinta mexicana en donde también actúan figuras de la talla de Harold Azuara, Hernán Mendoza y Agustín Arana?

"¿QUIERES SER MI HIJO?” LA NUEVA PELÍCULA DE VIX+: CUÁNDO SE ESTRENA Y DE QUÉ SE TRATA

Dirigida por Ihtzi Hurtado, “¿Quieres ser mi hijo?” se estrenará el 21 de septiembre en exclusiva por Vix+, una de las plataformas de streaming más populares en México gracias, sobre todo, a su extenso catálogo de telenovelas tanto clásicas como modernas.

“Lucía” (Ludwika Paleta), una mujer de 40 años, descubre un buen día que su pareja la engaña; desconsolada, vuelve a su departamento de soltera para empezar una nueva vida desde cero y salir del estancamiento en el que se encuentra; ahí, conoce al fiestero “Javier” (Juanpa Zurita), un joven de 23 años que le ocasionará constantes dolores de cabeza.

Conseguir el trabajo de sus sueños es el objetivo primordial de “Lucía”, quien para obtenerlo miente en la entrevista de trabajo al decir que es una mujer de familia y tiene un hijo de 19 años... todo se complica cuando está a punto de ser contratada, pero deberá pasar un fin de semana en Valle de Bravo con los ejecutivos de la empresa y sus familias. ¿Ahora qué hará?

La solución es fácil... bueno, no tanto: “Lucía” le pide a “Javier” que se haga pasar por su hijo; a cambio, ella lo dejará seguir con sus fiestas en paz. “Javier” acepta el trato que hará que ambos vivan una aventura increíble en donde se conocerán más a fondo y, claro, aprenderán importantes lecciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Niurka Marcos no solo arremetió en contra de la protagonista de Aventurera, también en contra del productor Juan Osorio, padre de su hijo.
Belinda envió un claro y contundente mensaje a la actual pareja de su ex Christian Nodal.
Ángela no se ha despegado de su novio Christian Modal desde que se reveló su romance.
El cantante está viviendo las mieles del amor con la empresaria española Paloma Cuevas.
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes