A casi 15 años de que Lucero y Manual Mijares decidieron terminar con su matrimonio, siguen existiendo incógnitas en torno a lo que habría pasado entre ellos. Aunque este es un tema que no suelen tocar con frecuencia, a la artista “se le escapó” un detalle de su vida conyugal, cuando lanzó un ácido comentario con el que habría quedado evidenciada cuál fue una de sus motivaciones para que su famosa historia de amor terminara.
¿Por qué se divorciaron Lucero y Mijares? La inesperada revelación de su relación
Durante una reciente conferencia de prensa retomada por Las Estrellas, rueda hecha con el fin de promocionar la presentación conjunta que darán el próximo 20 de junio, los cantantes hicieron una insólita confesión acerca de lo que pasó en su vida íntima. La encargada de ventilar estas cuestiones fue Lucero, quien mencionó que su separación de Mijares fue porque ella no le celebraba cada uno de sus movimientos.
“Sí, por eso nos divorciamos, porque yo no le aplaudía cada que bajaba a desayunar”, expresó divertida la villana de “Lazos de amor”.
Como era de esperarse, este comentario desató las risas entre los presentes, e incluso le arrebató una carcajada a Mijares. Además, evidenció que pese a que su relación de pareja no funcionó como esperaban, siguen siendo muy buenos amigos, por lo que se sienten con la confianza de hacerse este tipo de chistes con la certeza de que ninguno de los dos resultará ofendido.
¿Cómo fue la relación de Mijares y Lucero? De su noviazgo hasta el divorcio
De acuerdo con la información disponible sobre la ahora expareja, todo comenzó hace casi 30 años, cuando después de un largo tiempo conociéndose gracias a que ambos se desarrollaban en el mundo del espectáculo, decidieron darse una oportunidad en el amor. En 1996, Lucero y Manuel confirmaron su romance y, tan solo algunos meses después, llegaron al altar en enero de 1997, fecha en la que protagonizaron una boda de cuento de hadas.
Para noviembre de 2021, le dieron la bienvenida a José Manuel, su primogénito; y para febrero de 2025, se convirtieron en padres por segunda ocasión con el nacimiento de Lucerito, su hija menor.
Durante varios años conformaron uno de los matrimonios más queridos de la televisión mexicana, hasta 2011, que informaron públicamente su decisión de separarse. No obstante, hasta el día de hoy mantienen una entrañable amistad y hasta han continuado con sus proyectos profesionales juntos.