Lucero habla de su divorcio con Mijares

Lucero abrió su corazón y reveló lo que sintió cuando se divorció de Mijares

Aunque siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, en esta ocasión Lucero decidió abrir su corazón y confesó lo que sintió cuando acabó su matrimonio con Manuel Mijares. Asimismo reveló cómo es ahora la relación con el cantante y padre de sus hijos.

?Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede? que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea?, dijo la cantante.

Por otro lado, la también actriz se refirió a lo bien que luce pues queda claro que a sus 49 años se ve mejor que nunca.

?Yo pienso que la madurez y la edad lógicamente te va dando años y arrugas y desgaste, pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien?, expresó.

También Lucero fue cuestionada sobre la eterna sonrisa que siempre tiene, a lo que no dudó en decir que ella es feliz y se encuentra mejor que nunca en todos los aspectos de su vida.

?Sí yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ?qué flojera, siempre está contenta?, pero qué flojera estar amargado ¿no??, añadió.

TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La astróloga cubana envió una advertencia sobre esta supuesta crisis
Ella tenía 16 años, y sus hermanas eran niñas. Solo ellas sobrevivieron.
La bebé de la influencer regiomontana ha estado hospitalizada los últimos días y el DIF podría intervenir en este caso
El video que circula en redes sociales muestra el momento exacto de su enfado