Lucero y Mijares insisten en que son ‘siempre amigos’ y sus fans podrán disfrutarlo en vivo

Lucero y Mijares

Vía streaming, los fans de Lucero y Mijares los podrán volver a ver juntos sobre un escenario como cuando eran novios y esposos.

Debido a que este sábado tiene un concierto juntos bajo el concepto ‘Siempre amigos’, Lucero y Mijares confirmaron que se llevan tan bien que volverán a compartir escenario, y quizá, su hija se les unirá. En conferencia de prensa virtual, Lucero resaltó: “Nuestra unión familiar es básica en nuestras vidas. Tenemos paz, no estamos peleando, nuestros hijos se sienten cómodos, estamos muy cerca, somos vecinos. Es muy civilizado”. Así que, bajo el concepto de ‘Siempre amigos’, los cantantes decidieron volver a cantar, y ya invitaron a su hija Lucerito Mijares, quien no se ha decidido si aparecer o no.

“Lo hacemos por el cariño que nos tenemos, lo hacemos por la confianza que nos tenemos, porque nos llevamos muy bien”, dijo la cantante.

En entrevista con El Universal, hablaron sobre su relación personal y profesional:

“Eso es lo mejor de ser siempre amigos, es el poder compartir, el poder estar juntos en los mejores momentos”, dijo Lucero

“Y no se trata de estar todo el día embarrados, a quién vamos a engañar, somos exesposos, no somos una pareja, pero podemos compartir grandes ocasiones, los cumpleaños de los hijos, sus graduaciones, sus eventos escolares, decisiones que tenemos que tomar juntos para su bienestar, pero también conversar con ellos y escucharlos mucho”. https://www.instagram.com/p/CO_DHpEF8eJ/ Con ‘Venga la alegría’, ‘La novia de América’ resaltó: “Yo creo que cuando tu quieres a alguien lo quieres ver feliz. Entonces, si nos ven que estamos contentos y todo, ellos están también súper felices de que estamos haciendo algo padre. “Entre todos de verdad hay mucho respeto (...) todos respetamos muchísimo las decisiones de los demás en esta dinámica”, contó Lucero al incluir en el tema a su novio,

/Dj2IOoxBWXc ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Lucero y Mijares estarán nuevamente juntos a 10 años de su divorcio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque su carrera todavía es corta, el sobrino de Poncho de Nigris tiene mucho jugo que puede ofrecer en el reality de Televisa
La influencer ha generado debate en redes sociales por su contenido y estilo irreverente
Se trata de una actriz que no se separa de su mamá en medio de esta adversa situación. En el medio, recibe críticas constantes por su aspecto físico. “Creo en el poder del amor y la comunidad”, señaló.
La cinta continúa la historia de los inmortales que enfrentan una nueva y poderosa amenaza, todo con un enfoque más visual y emocional que en la primera entrega. ¿Qué dijo la crítica especializada?