Lucero arremetió contra los críticos de Mijares y habló de sus zapatos virales: ‘No son de mujer’

La cantante utilizó su cuenta de X para ponerle un alto a las burlas al look de su exesposo

Lucero & Mijares en un concierto.

Mijares y sus zapatos blancos estilo Mary Jane o “de escuelita” fueron blanco de memes.

Medios y Media/Getty Images

Manuel Mijares acaparó las tendencias de las últimas horas luego de que se dejara ver con unos llamativos zapatos blancos que se inmediato se convirtieron en la burla de los internautas: como era de esperarse, Lucero salió a defenderlo.

Los excéntricos zapatos de Mijares, que fueron confundidos por los internautas con el típico calzado escolar de los niños de primaria, no tardaron en viralizarse luego de que el cantante se dejara ver con ellos en el estreno de una obra de teatro en España, evento al que acudió acompañado de Lucero y Lucerito.

No es la primera vez que Mijares es blanco de burlas por sus llamativos looks, pues es bien conocido que el cantante no duda en llamar la atención en todas sus apariciones públicas con sus estrafalarios vestuarios; sin embargo, muchas personas se preguntaron si el famoso no llegó demasiado lejos.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO LUCERO SOBRE MIJARES Y SUS ZAPATOS VIRALES?

El calzado de Mijares estilo “Mary Jane” llamó tanto la atención en redes, que Lucero debió pronunciarse sobre el tema: la cantante demostró una vez más que, aunque se separó de su esposo hace varios años, todavía le guarda mucho cariño y no soportará que se burlen de él.

“De buena fuente sé que los que él trae puestos no son zapatos de mujer”

Una publicación del usuario de X @TuTiaSandra fue el pretexto perfecto que Lucero estaba buscando, pues la cantante aprovechó un post que hablaba del precio de los zapatos de Mijares para lanzar una lapidaria advertencia sobre los accesorios de su esposo y dejar algo muy en claro: los zapatos con los que se dejó ver en España no son de mujer.

“Si te gustaron los zapatos que MIJARES usó en #Madrid, aquí los puedes comprar por $1,700 pesos en Liverpool"; se lee en la publicación de La Tía Sandra que pronto circuló entre los internautas ya que los promocionó como unos “zapatos Westies para mujer”.

Lucero, por supuesto, pronto salió a desmentir algunas cosas sobre los zapatos: no son de esa marca, no costaron eso y no son de mujer como muchos comenzaron a decir.

“No lo sé Rick… De buena fuente sé que los que él trae puestos no son zapatos de mujer, los suyos son de otra marca que me imagino que no cuestan eso”, escribió la cantante, quien dejó con la boca abierta a los internautas con este fuerte comentario.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.