Lucerito Mijares y Ángela Aguilar participarían en nuevo reality de Televisa

Se cocina nuevo programa que promete ser todo un éxito televisivo.

Lucerito-Mijares-y-Ángela-Aguilar-participarían-en-nuevo-reality-de-Televisa.jpg

Ángela Aguilar y Lucerito Mijares.

angela_aguilar_ / lucerito_mijares_hogaza.

Todo parece indicar que el reality se estrenaría en los próximos meses.

Se dan a conocer detalles del nuevo reality show dominical que TelevisaUnivision prepara y que reuniría a hijos de artistas famosos.

Fue Juan José ‘Pepillo’ Origel quien reveló junto a la también periodista de espectáculos Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’ que el reality podría llegar en los próximos meses a las pantallas y soltaron algunos nombres de los hijos de celebridades que podrían participar como “Lucerito Mijares, Ángela y Majo Aguilar, Mía y Nina Rubín, Melanie Carmona, Ricky y Mau Montaner, Alexander Acha, Eduardo Capetillo Jr., Axel Muñiz”, entre otros.

También puedes ver:

Adriana Fonseca rompe en llanto al sufrir agresión de un taxista de aplicación en CDMX: VIDEO

Leticia Guajardo a su hijo Poncho de Nigris: Desde que salió de LCDLFM quedó dañado y no tomó terapia

El Mimoso da la cara ante las acusaciones de violencia de su esposa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las actrices promocionan la película “Freakier Friday”
La hija de Chespirito explica el poderoso mensaje detrás de la frase “Con el corazón por delante” con la que cierra la serie biográfica de su padre.
Las familias de Ramón Valdés y “Chespirito” contestaron a Florinda Meza, quien aseguró que Don Ramón la pretendía y criticó la bioserie de su esposo
Netflix aprueba la tercera temporada de Merlina antes del estreno de la segunda, anticipando giros más oscuros y revelaciones espeluznantes.