Los hijos de Luis Miguel le pidieron una foto al youtuber Fede Vigevani, pero él... ¡ni los topó!

El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años

FEDE VIGEVANI.jpg

Fede Vigevani reveló que este inesperado encuentro pasó en Acapulco, donde estaba trabajando.

INSTAGRAM/fedevigevani

¿Te imaginas rechazar una foto con Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel? Pues esto le pasó al youtuber uruguayo Fede Vigevani, quien aceptó que nunca supo de quiénes se trató hasta mucho tiempo después.

Fue en una entrevista con Yordi Rosado que uno de los creadores de contenido más famosos de América Latina revivió el día que conoció a los hijos de Luis Miguel sin sospechar siquiera que se trataba de ellos... ¡incluso se dio el lujo de rechazarlos!

¿Fede Vigevani fue grosero con Miguel y Daniel? A decir del youtuber, hubo una razón muy poderosa para negarles una foto a dos jovencitos que de alguna forma lograron investigar en dónde estaba e hicieron lo posible por conocerlo.

TE PUEDE INTERESAR:

FEDE VIGEVANI Y EL DÍA QUE “LES HIZO EL FEO” A LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL

De acuerdo con lo que Fede le contó a Yordi Rosado, su inesperado encuentro con los hijos de Luis Miguel ocurrió en junio del 2020 en Acapulco, en medio de la pandemia por COVID-19; en ese momento, Miguel y Daniel tendrían unos 13 y 11 años, respectivamente.

“Tampoco hay que tratar diferente a la gente por ser hijo de alguien”

Fede Vigevani narró que, de repente, dos niños se pararon en la puerta del lugar donde estaba trabajando para pedirle una foto, pero él no accedió no por grosería sino porque no quería interrumpir la grabación del video que estaba realizando; poco después, se enteró de que los menores eran hijos de Luis Miguel.

Sin embargo, aceptó Fede, aunque lo hubiera sabido en ese momento el trato para los pequeños habría sido el mismo, sin preferencias, aunque sí es admirado de “El Sol”. “Tampoco hay que tratar diferente a la gente por ser hijo de alguien, pero soy muy fan de Luis Miguel”, expresó.

¿QUIÉN ES FEDE VIGEVANI, EL YOUTUBER QUE QUERÍAN CONOCER LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL?

Fede Vigevani es un influencer, youtuber y músico uruguayo de 29 años de edad que con el paso de los años logró forjarse como uno de los creadores de contenido más populares de América Latina.

En total, Fede Vigevani cuenta con más de 38 millones de seguidores en sus cuentas de YouTube, TikTok, Twitter e Instagram gracias a su contenido repleto de humor y, claro, música original. Actualmente, el youtuber reside en México, país al que se mudó para ampliar sus oportunidades laborales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente