Los escándalos de Nicola Porcella en Perú, ¿Por qué dicen que es el más odiado?

El habitante de LCDLFM, Nicola Porcella, tiene una larga lista de polémicas en su natal país Perú.

Nicola Porcella y sus escándalos en Perú

Nicola Porcella se ganó el cariño de México

Instagram

Sus mismos compañeros de La Casa de los Famosos México, le dicen de verdad o juego, que es él más odiado del Perú, ¿Pero qué tan cierto es eso de Nicola Porcella? Te decimos la lista de varios de sus escándalos.

Nicola Emilio Porcella Solimano, de 35 años, es el “chico reality” originario de Perú que se ha ganado el corazón del público mexicano desde que llegó a México para participar en el programa Guerreros, pero ahora consolidó ese amor en su paso por la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

Sin embargo, detrás de ese afecto y respaldo que ha conseguido en México, hay un pasado repleto de controversia en Perú que aún persigue a Nicola y lo mantiene bajo las sombras en su país.

Nicola-Porcella-es-el-primer-finalista-de-LCDLFM-al-ganar-el-ticket-dorado.jpg

Nicola se convirtió en el primero en ir a la final de LCDLFM

Cortesía

¿Lo cancelaron? Busca reivindicarse y pasar la página

Turbulencia con una ex

Uno de los mayores escándalos ocurrió tras vivir una turbulenta relación amorosa con la modelo Angie Arizaga. El amorío estuvo lleno por peleas y señalamientos de abuso emocional. Todo empeoró cuando salieron a la luz, grabaciones de audio en la que la novia pedía ayuda diciendo que había sido agredida, además surgió un video de Nicola gritándole en plena calle.

“La muchacha hizo una llamada con un amigo llorando y diciendo ‘Nicola me hizo’”, dijo a Wendy Guevara sobre ese episodio.

Lo tildaron de problemático

El paso por la televisión peruana para Nicola ha estado llena de evento desafortunados sobretodo en el reality “Esto es guerra”. En 2015 fue suspendido en varias ocasiones del programa por conflictos y peleas con sus compañeros y la producción. En 2016 fue señalado de insultar a los participantes, y en 2019 se evidenció trampa en los juegos y fue nuevamente suspendido.

La controversia de “La fiesta del horror”

Tal vez el caso más mediático de Nicola fue cuando estuvo inmiscuido en la llamada “fiesta del horror”, en la que fue denunciado por presuntamente haber drogado y abusado de la argentina Paula Ävila y la modelo Claudia Meza. Sin embargo, logró años después aclarar la situación y hasta pidió disculpas.

Perdió chamba

Por sus escándalos con la justicia y escándalos, al modelo le cancelaron un contrato con el canal América de Perú, así como también su participación en una telenovela.

Pese a esto, Nicola ha logrado limpiar su imagen y hacer borrón y cuenta nueva en México, país que lo ha adoptado y le da hado un cariñoso respaldo, al punto que su popularidad ha sido tan avasallante que ha logrado sumar más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, durante su paso por La Casa de los Famosos México.

Sea el ganador o no de LCDLFM el domingo 13 de agosto, él ya se llevó un premio tan importante como lo es el cariño del público. “Y ni moderrimo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones