¿Hay rencores entre ellas? Leticia Calderón reveló cómo es su relación con Yadhira Carrillo, la esposa de Juan Collado

Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo

lety calderon yadhira carrillo

Las actrices protagonizaron un polémico triángulo amoroso hace más de 15 años

Instagram, Getty

Fue en 2007 cuando Leticia Calderón se vio envuelta en un polémico triángulo amoroso en medio de su separación de Juan Collado. Lo anterior debido a que casi inmediatamente después de que anunciaron su divorcio, el abogado comenzó a salir con Yadhira Carrillo, lo que hizo sospechar que en realidad su historia pudo haber comenzado cuando él aún estaba casado.

A más de 15 años distancia y luego del arduo proceso penal que enfrentó Collado, Leticia finalmente está en paz con todo lo que este estremecedor episodio trajo a su vida. De modo que ya es capaz de convivir con Yadhira, algo que según sus propias palabras, ha sabido sobrellevar.

Así es la relación de Leticia Calderón y Yadhira Carrillo

Con la mente fija en seguir sumando éxitos en su carrera artística, Leticia Calderón no tiene interés en alimentar los rumores de su supuesta enemistad con Yadhira Carrillo, quien en 2012 llegó al altar con Juan Colllado, su exesposo y padre de sus hijos. En un breve encuentro con diversos medios, Lety respondió qué tan buena es su convivencia con la también actriz, la cual resulta necesaria cuando sus ‘retoños’ pasan tiempo con su progenitor.

“Siempre ha habido un gran respeto. Yo hago mi trabajo como mamá y yo quiero que exista la armonía, que mis hijos vean que sí nos podemos llevar bien. Nunca hemos sido enemigas, somos bastante respetuosas. Ella respeta que soy la mamá y yo respeto que soy la esposa”, expresó la artista.

Esta actitud de la actriz no es nueva, pues desde hace tiempo ha sido clara en su postura acerca de que personalmente no tiene rencores con Carrillo, además de que lo que pudo haber pasado o no, ya no es algo que le quite el sueño.

lety calderon yadhira carrillo

Carlo y Luciano son lo más importante para Lety Calderón

Instagram

Lety ya no tiene rencillas con el padre de sus hijos

Pese a que su relación como pareja no funcionó, Calderón siempre tuvo claro que este era un tema independiente a sus hijos, por lo que nunca pensó en la posibilidad de interferir para que convivieran.

Por diversas circunstancias de la vida, la cercanía de Juan Collado con Luciano y Carlo no ha sido la mejor, sin embargo, este tema tampoco es algo que atormente a la actriz, pues sabe que ella siempre ha estado al pendiente de todo lo que necesitaran. Asimismo, los problemas que llegó a tener con su exesposo también se resolvieron y, aunque no son amigos, tampoco tienen conflictos.

“Afortunadamente yo me llevo muy bien con Juan desde hace años. No hay rencor, no hay odio; nuestra historia ya quedó en el pasado”, finalizó Lety, quien también reveló que hace poco sus hijos tuvieron oportunidad de pasar más tiempo con Juan Collado gracias a que viajaron a España, país en el que el abogado se estableció tras recuperar su libertad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hombre invirtió todo lo que había ahorrado mientras trabajó y ahora es multimillonario
¡El sabor cubano se hará presente en el reality show más famoso de Televisa!
La carismática presentadora reconoció que su despido podría ocurrir “algún día”... pero no ahora
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles