¿Qué hubo detrás de la escandalosa renuncia de Laura Bozzo a MasterChef Celebrity? Lo que se sabe

La peruana sorprendió a todos con un estallido de ira que ahora llegó demasiado lejos

LAURA BOZZO.jpg

Laura Bozzo se caracterizó por sus controversias a lo largo de su paso por MasterChef Celebrity.

INSTAGRAM/laurabozzo_of

Laura Bozzo dio la nota de las últimas horas con su último ataque explosivo en MasterChef Celebrity: la peruana no pudo aguantar más y renunció al reality show de una forma escandalosa que dejó a la audiencia con la boca abierta.

Ciertamente, Laura Bozzo no era una de las concursantes preferidas por el público debido a sus explosivos berrinches que dieron bastante de qué hablar semana a semana desde el inicio de MasterChef Celebrity; sin embargo, hubo algo que siempre la salvó de la eliminación: su sazón perfecta, ¡hay que reconocerlo!

Ahora, todo terminó de una manera abrupta: este lunes, los internautas se despertaron con la sorpresa de que Laura Bozzo había renunciado, de forma tajante, a seguir formando parte del equipo de MasterChef Celebrity a pesar de que sonaba fuerte para llevarse el gran premio debido a sus platillos, ¿qué pasó?

TAMBIÉN LEE:

¿POR QUÉ RENUNCIÓ LAURA BOZZO A MASTERCHEF CELEBRITY?

Antes de comenzar a preparar su segundo platillo del reto de campo, Laura Bozzo pidió la palabra para hacer un anuncio muy importante luego de que se quemara la mano, experiencia que le colmó el plato: ella ya no formaría parte del reality show por una razón que resultó impactante para muchas personas, aunque otras consideraron, sin pelos en la lengua, que la peruana exageró.

“Ya no puedo tolerar esta situación de energía negativa”

“Ya no puedo tolerar esta situación de energía negativa. He decidido darle las gracias a mis chefs”, dijo Laura de forma lapidaria; es importante recalcar que, momentos antes, había sostenido una incómoda discusión con Ferka que seguro fue determinante:

“Mi función aquí terminó, no se puede ser tan hipócrita”, expresó la peruana bastante enojada antes de entregar su mandil negro... ¡otro detalle que enfureció a sus compañeros fue que Laura ni siquiera quiso verlos! La peruana sólo se limitó a despedirse de los chefs, algo que fue tachado como una grosería.

Como ves, la excesiva presión y sus cada vez más fuertes pleitos con Ferka fueron el detonante que aceleró la salida de Laura Bozzo de MasterChef Celebrity, ¿alguien más renunciará al jugoso premio final?

La peruana, por otro lado, resaltó que ella siempre se quedará con lo mejor de su paso por otro reality show, género que por cierto le ha significado una sustancial fuente de ingresos: “No me voy a ir sin decir que ha sido la mejor experiencia”, dijo la presentadora de televisión en una entrevista posterior.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El ex participante de ‘La Casa de los Famosos México’ se refirió al modelo como un “mueble”
La experiencia deportiva de esta figura televisiva será de gran utilidad para los académicos
La actriz rusa compartió imágenes de las instalaciones y algunas atenciones que han tenido en su estancia en el exclusivo lugar
La influencer, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió detalles sobre su próxima boda
El actor y modelo no soportó la conducta que “El huracán boricua” tuvo con Aleska Génesis
La actriz y presentadora bromeó sobre una polémica que ocurrió el año pasado en ‘LCDLFM’
Ambas famosas protagonizaron un curioso momento que de inmediato desató los memes en redes
El romance entre el mexicano y la rusa habría comenzado cuando él aún estaba casado con Geraldine Bazán, quien se enteró de este idilio de una forma increíble
El actor y comediante recordó el vergonzoso momento que vivió cuando protagonizó un comercial en donde habló de los Voladores de Papantla
“El Muñeco” y Pedro Sola no dudaron en irse directo a la yugular del conductor
El concursante dice que aún no quiere salir del reality pero se siente mal
El influencer no dudó en sumarse a las críticas por el desempeño de la actriz rusa en Aventurera
“La doble P” dejó ver en una enigmática fotografía que lleva algo especial plasmado en su muñeca
El influencer regiomontano advirtió a sus compañeros para evitar la nominación en la primer semana dentro de LCDFM
“La funada que se te viene”, vaticinó Ricardo Peralta tras escuchar el polémico comentario
Se reveló que entre la argentina y el sinaloense hubo un pleito porque ella pidió una cifra estratosférica
La periodista reveló la supuesta razón que hay detrás de la soltería del conductor de televisión