León Larregui denuncia haber sido golpeado y humillado en un antro de París

El famoso cantante de Zoé pidió ayuda en redes.

León-Larregui-denuncia-haber-sido-golpeado-y-humillado-en-un-antro-de-París.jpg

León Larregui.

redes.

El vocalista de la banda de rock Zoé ha preocupado a sus fans.

León Larregui denunció en redes haber sido agredido en París, Francia. El cantante de 50 años escribió los siguientes mensajes:

“Banda mafia Paris me acaban de madre.. unos put.. Rue Mabillon et rue Abillon ¿Alguien que me ayude legalmente? Me acaban de golpear afuera de un antro. ¿No hay mexican mafia en París? O sea, no hay sstoy solo xon sta disceiminacion? Ya me golpearon y me humillaron”.

Internautas aseguran que el famoso cantante estaba en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida debido a lo confuso de sus mensajes. Minutos después, Larregui borró sus publicaciones que subió a X.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 7.05.24 PM.jpeg
GDBoITgbcAAj5v0.jpeg

No es la primera vez que León está envuelto en el escándalo, pues policías de la CDMX lo detuvieron en 2010 por conducir en estado de ebriedad en calles de la Colonia Condesa.

Los memes no se hicieron esperar ante la nueva polémica de León Larregui.

También puedes ver:

Así ha crecido Eros, hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, a sus 7 años

Esta es la reacción de Humberto Zurita cuando escucha el nombre de Luis Miguel

Luz Elena González y Mauricio Barcelata vuelven a posar muy pegaditos y todavía se ríen

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante dio una sorpresiva declaración sobre su colega en medio de los rumores por su salud. Sin embargo, la propia Zabaleta no confirmó nada sobre su diagnóstico. Todo lo que hay que saber.
La argentina Ximena Pichel vuelve a ser tendencia por una nueva grabación en la que insulta y agrede a una guardia de seguridad. Te contamos todo lo que ocurrió.
A través de una carta y una entrevista, la exesposa de Aaron Beas aseguró que el policía al que humilló la insultó