¡Le recordaron su pasado! ‘Potro’ Caballero despreció a Shanik Berman y desató un incómodo pleito

La discusión fue determinante para que el exconcursante de Acapulco Shore nominara a su compañera

SHANIK Y POTRO.JPG

Al “Potro” Caballero no le agradó para nada el ácido comentario de Shanik Berman.

INSTAGRAM/GETTY IMAGES

Shanik Berman se lanzó con todo en contra de Luis “Potro” Caballero luego de que el influencer se negara a realizar un íntimo reto que la involucró, ¡le recordó su pasado en Acapulco Shore de una forma muy desagradable!

¡La casa de los famosos México 2 no tiene ni una semana al aire, pero las polémicas ya están a todo lo que da! Hace unas horas, Shanik Berman y Luis “Potro” Caballero fueron los famosos que más dieron de qué hablar entre los internautas luego de que protagonizaran un fuerte intercambio de declaraciones.

Luis “Potro” Caballero demostró que no olvida las ofensas y, en la gala de nominaciones de este miércoles, no dudó en votar a favor de la salida de Shanik Berman debido precisamente al encontronazo que ambos sostuvieron y en el que ella lo exhibió, ¿pero qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ SE ENOJARON SHANIK BERMAN Y “POTRO” CABALLERO?

Todo comenzó, como era de esperarse, con un reto de La Jefa, quien determinó que Karime Pindter debía dormir con “Jorge Trapito, la réplica del esposo de Shanik Berman, mientras que el “Potro” compartiría la cama con la periodista, algo a lo que el influencer se negó rotundamente.

“Resulta que se aventó a todo <i>Acapulco Shore</i> y ahora resulta que está muy persignado”

“Yo no me voy a meter en la cama con una señora casada”, dijo de forma determinante el influencer, y aunque muchos vieron esto como una señal de respeto, Shanik Berman realmente se molestó por el desprecio y sacó a relucir el pasado de Caballero en Acapulco Shore.

“Ahora resulta que es fresa, él se echó a todo Acapulco Shore”, dijo Berman de forma ácida. “Potro” Caballero, por otra parte, no se quedó callado y le respondió a la periodista que eso no tenía nada que ver.

Al final, La Jefa cambió el reto para que ya no hubiera más problemas; sin embargo, el ambiente siguió tenso e incluso Shanik le puso un apodo a su compañero que, seguramente, fue una de las razones por las que él la nominó:

“Porque resulta que se aventó a todo Acapulco Shore y ahora resulta que está muy persignado. Bueno, hay que rezarle a ‘San Potro’ ", estalló Berman ante sus compañeros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tristán expresó su molestia y dijo que preferiría que se le acercaran a pedirle una foto.
El IMPI ordenó frenar la venta del libro Todo a la luz mientras utilice imágenes de la cantante sin autorización; Penguin Random House también deberá pagar una multa superior al medio millón de pesos.
La exesposa de Jorge D’Alessio desveló más detalles sobre el fin de su matrimonio.
Viejos dichos de Yolanda hicieron que Laura rompiera su relación con su hermana, aunque para explicarlo habló con sarcasmo de Andrade.