¿Lo recuerdas? ‘Fofo’ Márquez estuvo en Acapulco Shore y hasta tuvo un pleito con uno de los participantes

El influencer tuvo una aparición especial en la temporada 11 del reality show

FOFO MARQUEZ.jpeg

“Fofo” Márquez fue acusado de tentativa de feminicidio luego de la brutal golpiza que le propinó a una mujer.

ESPECIAL

La escandalosa detención de Rodolfo “Fofo” Márquez registrada hace unos días puso en el ojo público de nueva cuenta a este influencer, quien se hizo famoso por sus excentricidades las cuales lo llevaron hasta a Acapulco Shore.

“Fofo” Márquez fue vinculado a proceso este 10 de abril por tentativa de feminicidio en una mediática audiencia en donde incluso el joven suplicó por su liberación al borde del llanto, pues según denunció teme morir en la cárcel porque ya hasta le pusieron precio a su cabeza.

La juez no le quiso otorgar al influencer la libertad condicional, aunque sí ordenó mayores medidas de seguridad al interior del penal en donde está preso. En medio de toda esta avalancha, no han sido pocos los internautas que recordaron algunos de los momentos más polémicos de “Fofo”.

Desde el día que se compró unos tenis de más de siete millones de pesos hasta aquel escándalo que protagonizó en Guadalajara cuando cerró el puente Matute Remus, “Fofo” Márquez ha sido sinónimo de controversia; fue por ello que, cuando se le presentó la oportunidad de acudir a Acapulco Shore como invitado especial, el creador de contenido de 26 años no pudo negarse.

EL DÍA QUE SEBAS AMENAZÓ A “FOFO” MÁRQUEZ EN ACAPULCO SHORE

En medio de la avalancha de videos y momentos polémicos que “Fofo” protagonizó en redes, los internautas se dieron a la tarea de revivir el día que el joven de 26 años formó parte de Acapulco Shore y hasta fue amenazado por uno de los concursantes, ¿por qué?

La flamante aparición de “Fofo” Márquez como el invitado especial de Acapulco Shore ocurrió durante el último capítulo de la temporada 11 de este exitoso reality show que ahora está disponible en Paramount+.

La aparición del “Fofo” Márquez durante la última fiesta que se organizó en la casa estuvo llena de controversia desde el primer momento, pues no bien Sebastian Gálvez se enteró de que el influencer estaba ahí pidió que se fuera y hasta lo amenazó, al tiempo que recordó una pelea que ambos protagonizaron en la que hasta botellazos hubo.

“Fofo” Márquez y Leslie Gallardo se encontraban platicando de lo más divertidos cuando Sebas intervino para discutir con el joven influencer y recordar una pelea que ambos sostuvieron en el pasado; a decir del concursante de Acapulco Shore, “El niño millonario” llegó al extremo de romperle una botella de champagne en la cabeza.

Finalmente, el roce entre Sebas y “Fofo” Márquez no pasó a mayores, pues los compañeros de Gálvez lograron calmar las tensiones al recordarle que esa era la última fiesta organizada en la casa, por lo que era mejor disfrutarla.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE ACAPULCO SHORE?

Desde su estreno en el 2014, Acapulco Shore ha despertado polémica debido a su temática de fiestas y estilo de vida desenfrenado; actualmente, este reality show cuenta con 11 temporadas que puedes disfrutar en Paramount+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO