LCDLF 4: uno de los eliminados regresó al reality y causó revuelo por su intento de enamorar a una participante

Una de las famosas fue sorprendida por su ligue en ‘La Casa de los Famosos 4’, pero parece que no todos tomaron esta admiración con encanto

la casa de los famosos 4

La Casa de los Famosos 4 se llenó de romance en pleno San Valentín.

(Telemundo)

‘La Casa de los Famosos 4’ fue invadida por un romántico acto hacia Aleksa Génesis, ¿quién fue el gran caballero que regresó a conquistarla?

Christian Estrada, el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’, hizo un regreso sorprendente para demostrarle a Aleksa Génesis que su interés amoroso es genuino y que busca una segunda oportunidad para invitarla a salir. ¡Nada menos que en pleno Día de San Valentín!

El ex participante de ‘LCDLF 4’ apareció en el set del reality de Telemundo la noche de este martes vestido como un príncipe, como salido de un cuento de hadas.

Estrada llegó en un carruaje y portaba un ramo de rosas rojas como tributo para su amada, quien lo esperaba bajo un arco adornado con flores.

“Soy tu príncipe”, le dijo Christian Estrada antes de bajar del ostentoso vehículo y darle un abrazo de San Valentín. Con esta gran sorpresa, Estrada dejó claro a Aleksa que está listo para iniciar un romance con ella, superando así a su ex novia, Alicia Machado.

Ferka Quiroz, ex pareja de Christian Estrada, reaccionó a la sorpresa de Aleksa

En redes sociales, el nombre de Christian Estrada se volvió tendencia por el acto amoroso hacia Aleksa Génesis. Sin embargo, más allá de conquistar al público, el ex participante de ‘LCDLF 4’ generó controversia por su acto “ridículo” e “innecesario”, según algunos.

Ferka, la ex de Christian Estrada, también criticó la sorpresa y usó Twitter para dar su contundente opinión reviviendo las declaraciones sobre cómo Estrada era un ´'deudor alimentario’.

“Internet nunca te acabes… amoooo los memes”, escribió sobre las cientos de reacciones.

la casa de los famosos 4 ferka

La reacción de Ferka a la sorpresa de Christian Estrada a Aleksa Génesis en LCDLF 4.

(X)

Algunos de los comentarios fueron: “Qué cringe el Christian Estrada, no puedo”, “Christian Estrada tanto se quejó de Ferka por meterse a ese programa y mírenlo, ni porque ya se fue deja de hacer el ridículo”, “Christian Estrada tiene de príncipe lo mismo que tiene de padre responsable”, y “Ellos esperando a alguien famoso y es el primer eliminado del Christian Estrada”.

No es la primera vez que Ferka reacciona a algún acto de Estrada, pues ella estuvo atenta a todo lo que ocurría con su ex pareja mientras estuvo en ‘La Casa de los Famosos 4’.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara