¡Laura Bozzo llegó a Venga La Alegría con toda la actitud! ‘Vengo a reírme de mí misma’

La peruana formará parte del equipo de conductores del programa matutino a partir de este lunes

LAURA BOZZO.jpg

Laura Bozzo aseguró que su trabajo en Venga la alegría estará marcado por la diversión.

INSTAGRAM/vengalaalegria

Laura Bozzo fue presentada la mañana de este lunes como parte del elenco de Venga la Alegría en medio de una fiesta que tuvo de todo, desde bailes hasta sus clásicos chistes... ¡que pasen los desgraciados!

A partir de esta semana, Laura Bozzo trabajará al lado de reconocidas figuras como Mauricio Barcelata, Luz Elena González, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Jimena Longoria, Patricio Borghetti, Tabata Jalil, Ricardo Casares y Flor Rubio, quienes le organizaron a la peruana una maravillosa bienvenida.

El recibimiento de la controvertida presentadora peruana no pudo ser mejor: la famosa fue recibida en el set en medio de los aplausos de sus compañeros y, aunque Bozzo se mostró bastante contenta con su nuevo trabajo, muchos internautas no se mostraron tan convencidos con esta idea.

TE RECOMENDAMOS:

ASÍ FUE LA BIENVENIDA DE LAURA BOZZO A VENGA LA ALEGRÍA (VIDEO)

A través de sus redes sociales, Venga la Alegría compartió una serie de fotos y videos para comprobar que Laura Bozzo tuvo una fiesta de bienvenida memorable, pues llegó al foro de la mano de Margarita Mckenzie, uno de los personajes más reconocidos del “Capi” Pérez y de inmediato dejó en claro cuál iba a ser su papel en el programa:

“Ustedes decidieron traer a esta loca y ahora ustedes van a pagar las consecuencias”

Hoy vengo a reírme de mí misma y a hacer reír a todos. Ustedes decidieron traer a esta loca y ahora ustedes van a pagar las consecuencias”, expresó Bozzo de forma contundente en su debut como presentadora de Venga la Alegría.

Laura Bozzo dejó en claro que los apodos que los internautas le han puesto a lo largo de los años no la afectan y ella misma se autonombró “La Momia” para reafirmar su autoridad en este tema... ¡hasta llamó “desgraciados” a varios de sus compañeros para demostrar que no perdonará a nadie!

¿CÓMO REACCIONARON EN REDES A LAURA BOZZO EN VENGA LA ALEGRÍA?

La integración de Laura Bozzo como parte de los conductores de Venga la Alegría no le cayó muy bien a muchos internautas, quienes no dudaron en emitir crueles críticas en contra de esta polémica decisión.

“Espero esto sea una broma, una que no da risa”, “Ojalá que la productora se dé cuenta de la mala decisión que tomó", “El chiste es levantar el rating no hundirlo más”, “Es un verdadero FIASCO haber incluido a la señora Bozzo a su elenco” y “Qué desastre con esta señora en el programa, muy mala decisión” fueron algunas de las reacciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La audiencia se mostró sorprendida por el anuncio revelado en una conferencia de prensa hace unas horas
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short
La cantautora americana hizo una sorpresiva confesión después de que el video de su recital se hiciera viral en redes sociales