Un querido exconductor de TV dejó todo para mudarse a la playa y trabajar impermeabilizando techos: así es su nueva vida

Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño

raul osorio actualidad

Desde hace varios años, Raúl Osorio tomó la decisión de alejarse de los reflectores

Instagram

Fue en 2016 cuando Raúl Osorio tomó la decisión de abandonar definitivamente “Venga la Alegría”, programa del que fue conductor estelar durante casi 10 años. Por mucho tiempo, su paradero había sido un misterio, ya que el presentador optó por cerrar todos los canales que pudieran exponer su intimidad, para así poder concentrarse en el futuro que estaba dispuesto a construir.

Este bajo perfil se mantuvo hasta hace un par de meses, luego de que Osorio finalmente reapareció en redes sociales, donde compartió parte de su nueva realidad y sorprendió por el estilo de vida que eligió llevar desde su retiro.

Recientemente se viralizaron una serie de imágenes en las que se ve al querido exconductor impermeabilizando pisos, actividad que forma parte de los trabajos que hace para ganarse la vida.

¿Qué fue de Raúl Osorio?

Poco después del lamentable fallecimiento de su mamá, Raúl Osorio se despidió de los foros de grabación y dejó su lugar como conductor titular de “Venga la Alegría”, matutino que por años lo mantuvo como una de las personalidades más queridas de la televisión mexicana.

En el momento de su salida, Osorio dejó claro que no tenía intenciones de retomar su carrera artística en un futuro, o al menos no estaba en sus proyectos cercanos. Fue así que desapareció casi por completo del radar de sus seguidores, que por mucho tiempo se preguntaron qué había pasado con “Rulo”.

Estas dudas ya fueron disipadas por el propio Raúl, quien después de la pandemia se animó a crearse un perfil de redes sociales, los cuales rápidamente llamaron la atención del público que aún lo recordaba con cariño y se mostraron felices de tener noticias sobre él.

Es así que el exconductor, que además de su carisma solía robarse los reflectores por sus ocurrencias frente a la cámara, compartió que actualmente vive en Mérida, ciudad a la que se mudó junto a su esposa e hijas.

Ahí se dedica de lleno a manejar los negocios que tiene en el sector restaurantero, ámbito donde encontró la oportunidad de generar ingresos, sin que eso signifique que tenga que pasar mucho tiempo alejado de su familia, como ocurría cuando estaba en la televisión.

El exconductor reveló por qué no le molesta hacer este tipo de trabajos

De acuerdo con lo que puede apreciarse en los perfiles de sus restaurantes, esta faceta como empresario le ha permitido explorar ambas caras de la moneda, tanto gozando de las ganancias, como haciendo él mismo los trabajos pesados.

“El que piense que tener un negocio es puro glamour, está muy equivocado. Hay que chambear desde temprano y hacer de todo para tener éxito. Hoy tocó impermeabilizar porque ya se viene la temporada de lluvias”, explicó Raúl Osorio en un video publicado a través de Instagram, donde con la personalidad alegre que siempre lo caracterizó, se mostró orgulloso de poder contribuir a que todo en su emprendimiento funcione correctamente.

Esta no es la primera vez que el exconductor muestra su nueva realidad, pues en semanas anteriores ya ha dejado ver que no le teme a ninguna de estas obligaciones y hace todo lo que surja en el momento.

Respecto a cómo se siente con su nueva vida, Osorio ha dicho que con esta faceta profesional como emprendedor puede pasar tiempo con sus hijas y acompañarlas en su crecimiento, por lo que no considera que esta haya sido una decisión incorrecta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake