¿De qué murió Rodrigo Marín, del programa '¡Cuéntamelo ya!’?

La tarde de este miércoles, la producción de '¡Cuéntamelo ya!’ compartió la triste noticia.

Rodrigo Marín

Rodrigo Marín tenía más de 28 años de carrera en el estilismo y fotografía.

(Instagram @rodrigomarinfoto)

La producción de ‘¡Cuéntamelo ya!’ lamentó la muerte de Rodrigo Marín con un emotivo mensaje

El programa '¡Cuéntamelo ya!’ informó sobre el reciente fallecimiento de uno de sus colaboradores, Rodrigo Marín, reconocido maquillista de celebridades y fotógrafo del programa de espectáculos transmitido por Las Estrellas.

La producción compartió a través de Instagram un mensaje breve pero conmovedor para comunicar la triste noticia: “Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido colaborador Rodrigo Marín. Q.E.P.D.”. Hasta el momento, la causa de su muerte permanece desconocida.

Rodrigo Marín muere

En ‘Cuéntamelo Ya’ despidieron a Rodrigo Marín.

(Instagram)

En los comentarios de la publicación, diversas personalidades, entre ellas Gaby Ramírez y Maki Moguilevsky, reaccionaron a la noticia, así como otras celebridades que lo conocieron durante su participación en el programa. “Rodri, ¡no lo creo! Abrazos hasta el cielo”, “En paz descanse”, “Dios lo tenga en su gloria”, “Tan joven y lleno de vida. Este año ha sido muy triste, mucha fuerza a sus seres queridos” y “Un gran amigo y profesional” fueron algunos de los mensajes compartidos.

¿Quién era Rodrigo Marín, colaborador de '¡Cuéntamelo ya!’?

Rodrigo Marín, especializado en maquillaje y estilismo de celebridades, había trabajado para marcas prestigiosas como Kerastase y L’Oreal Professional. En su cuenta personal de Instagram, compartía tanto sus trabajos profesionales como momentos divertidos detrás de cámaras del programa ‘Cuéntamelo Ya’.

Además de sus contribuciones en el ámbito del maquillaje, Marín también se destacaba como presentador e influencer, siendo su podcast ‘Los Jijos de su’ uno de sus proyectos más personales.

En noviembre pasado, Rodrigo Marín publicó un emotivo video junto a su amiga Silvia Galván mientras recorrían las instalaciones de Televisa. En el título escribió: “Vive cada momento de la vida como si fuera el último. Tu amigo, Rodrigo Marín”.

Los seguidores del estilista han expresado su pesar en sus publicaciones, recordándolo por su carisma y dejando mensajes de despedida.

Rodrigo Marín muere

La publicación de Rodrigo Marín antes de morir.

(Instagram @rodrigomarinfoto)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero