La pista que dejó Yuridia y que confirmaría que Matías Aranda será papá de nuevo

Un breve pero curioso video que la cantante subió a sus historias de Instagram reavivó los rumores de un embarazo

YURIDIA.jpg

Yuridia no ha confirmado si un nuevo bebé está en camino.

INSTAGRAM/yuritaflowers

Hace unas horas, se filtraron unas pruebas que podrían confirmar el segundo embarazo de Yuridia, rumor que tomó más fuerza con otra reveladora grabación que la cantante subió a sus historias de Instagram.

Como te contamos en TVyNovelas este lunes, hubo dos pistas contundentes que confirmarían el embarazo de Yuridia: por una parte, la periodista Jacqueline Martínez filtró en redes sociales un video en el que a la cantante se le ve una pancita que bien podría ser el baby bump.

TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, en otro video que se filtró en redes de un concierto que Yuridia ofreció en Puerto Vallarta en donde se aprecia, supuestamente, que la cantante le dice a Matías Aranda, su esposo y mánager: “Vas a ser papá otra vez”.

LA OTRA PISTA QUE YURIDIA DEJÓ EN SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM

Como si estas dos pruebas no fueran suficientes, los seguidores de Yuridia en Instagram se sorprendieron con un video que la cantante subió a sus historias y el cual actualmente todavía está disponible en la plataforma.

Matías Aranda celebró su primer Día del Padre al lado de Yuridia este 2024, por lo que la famosa lo sorprendió con una fiesta sorpresa que presumió en su Instagram. La breve grabación fue acompañada por este pequeño texto: “Su primer day of the father”.

YURIDIA1.jpg

Un extracto del video de Yuridia que encendió las especulaciones.

INSTAGRAM/yuritaflowers

La discusión entre los internautas, por supuesto, no tardó en encenderse, pues muchos no dudaron en tomar este video como una indirecta del embarazo de Yuridia, mientras que otras personas consideraron que la cantante simplemente quiso consentir a su esposo en ese día especial.

Es importante aclarar que actualmente Yuridia tiene dos hijos: Phoenix y Benicio; sin embargo, la cantante nunca se ha cerrado a la posibilidad de tener otro bebé.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines