Quién es Genaro Gaxiola, el hermano de Yuridia que impacta en redes con su increíble voz

En Instagram, los seguidores de esta joven promesa han comentado que heredó el talento de su famosa hermana

YURIDIA Y GENARO.JPG

Genaro Gaxiola podría sorprendernos con un disco nuevo muy pronto.

INSTAGRAM/gengfloress_yuritaflowers

Yuridia se ha convertido, desde su exitosa participación en La Academia, en una de las voces más exitosas de México; sin embargo, no es la única en su familia con talento para el canto, y su hermano Genaro lo ha demostrado en varias ocasiones.

Los fans más incondicionales de Yuridia saben muy bien que el talento de la famosa le llegó de sus padres, Olimpia Flores y Genaro Gaxiola, una pareja sonorense con un gran gusto por la música, pasión que se encargaron de transmitirle a sus dos hijos: Yuridia y Genaro.

Y si bien Yuridia es quien más destaca en la familia debido a la carrera en los escenarios que ha logrado forjar a lo largo de los años, su hermano Genaro no se queda atrás; de hecho, a decir de muchos de sus fans, el joven ya ha demostrado en Instagram su increíble talento vocal y pronto podría darnos una sorpresa con el lanzamiento de un disco.

¿QUIÉN ES GENARO, EL HERMANO DE YURIDIA QUE IMPACTA CON SU VOZ?

El hermano de Yuridia se llama Genaro Gaxiola y se mantiene muy activo en su cuenta oficial de Instagram, red social donde aparece como gengfloress. Actualmente, el joven cuenta con más de nueve mil seguidores a quienes les comparte fotos de su vida diaria y, lo más importante, algunos covers que han impactado profundamente a sus fans.

Esto debido a que, en los videos, Genaro Gaxiola demuestra que también cuenta con una envidiable voz, por lo que sus interpretaciones de algunos de los principales éxitos de artistas como Peso Pluma y Fuerza Regida han ganado mucha popularidad entre los internautas.

En cuanto a su relación con Yuridia, no cabe duda de que los hermanos se llevan muy bien: testigo de ello son las fotografías que Genaro comparte en su cuenta de Instagram donde demuestra el gran cariño que siente por la cantante.

¿EL HERMANO DE YURIDIA LANZARÁ UN DISCO?

A pesar de que Genaro cuenta con una gran voz y miles de seguidores que esperan con ansias su incursión profesional en el mundo de la música con el lanzamiento de un disco, esto no ha sido confirmado por el joven.

De momento, no se sabe si algún día saldrá a la luz un álbum completo de Genaro Gaxiola, quien por ahora sólo ha incursionado en el canto de forma amateur, interpretando covers en su cuenta de Instagram... ¡quién sabe! Tal vez algún día el joven artista se decida a dar el siguiente paso y nos deje impactados con un exitoso lanzamiento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción