La nueva regla de la salvación que puso en aprietos a Sabine Moussier en La Casa de los Famosos México

El reality show llegó con una serie de cambios que podrían ser determinantes para elegir a un ganador

SABINE.jpg

Sabine Moussier se erigió como líder de la semana, pero Gala Montes le arrebató el privilegio de salvación.

CAPTURA DE VIDEO

La segunda temporada de La casa de los famosos México resultará emocionante en especial para la audiencia debido a que se implementaron varias modificaciones y nuevas reglas que acabaron por afectar a Sabine Moussier.

Como te contamos en TVyNovelas, la producción del popular reality show de Televisa implementó una serie de nuevas reglas para evitar que surja otro “Team Infierno” que puedes leer a continuación además de otra petición especial para evitar que los inquilinos armen estrategias extrañas: no gritarles lo que sus compañeros planean a sus espaldas.

Sabine Moussier experimentó en carne viva estas nuevas reglas luego de que, en un extraño giro de los acontecimientos, Gala Montes le arrebatara el privilegio de salvación tras dos dinámicas muy curiosas de La Jefa, ¿pero por qué?

TE PUEDE INTERESAR:

¿EN QUÉ CONSISTE LA NUEVA REGLA DE LA SALVACIÓN DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

Otra modificación importante anunciada para esta nueva temporada del reality fue, precisamente, en el asunto del privilegio de la salvación que le pertenecía por derecho al líder de la semana; es decir, precisamente a Sabine Moussier, quien lamentablemente le dijo adiós a este premio, el cual ahora le pertenece a Gala Montes.

“El ganador, con otro juego, va a definir si gana Sabine o si le ganan a Sabine”

De acuerdo con lo que la productora Rosa María Noguerón dio a conocer, las reglas para los líderes de la semana cambiaron y ahora, como viste hace unas horas, Sabine defendió en un juego su posición y por ende el privilegio de la salvación con Gala Montes, quien ganó al final los retos impuestos por La Jefa:

Rosa María Noguerón explicó con más detalles en qué consiste esta nueva regla que busca ser más equitativa con los participantes:

“Dado que a veces ganaban sólo algunos participantes, pusimos este candado para que ahora el resto de los participantes de la casa jueguen un juego y el ganador, con otro juego, va a definir si gana Sabine o si le ganan a Sabine”, declaró Rosa María.

“El ganador de ese desafío, de ese duelo, será el que tenga el privilegio de la salvación”, explicó la productora. En efecto, este viernes se estrenó esta nueva modalidad en la que Gala Montes le arrebató esta ansiada concesión a Sabine Moussier.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aaron Mercury ha dejado constancia en su cuenta de Instagram de su evolución desde hace un lustro
Jugó en la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania.
El conductor de La Casa de los Famosos le contó a Facundo lo que ha decidido hacer ante esas intimidaciones
José Eduardo fue el amigo que llamó a Mar como parte de una dinámica de apapacho para los finalistas de La Casa. Ahora se revelan dos fotos que demuestran la verdad detrás de esa llamada