La mamá de Luis Miguel cumpliría 77 años: así la recordó Alejandro Basteri, el hermano del cantante

Alejandro Basteri publicó una foto inédita de su mamá y un hermoso mensaje que causó furor

MARCELA BASTERI.jpg

Marcela Basteri (d) habría estado de manteles largos este 10 de diciembre.

INSTAGRAM/abasteri

Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, habría cumplido 77 años este 10 de diciembre y Alejandro, uno de los hermanos de “El Sol”, publicó un tierno mensaje para recordarla.

La desaparición de Marcela Basteri, ocurrida el 19 de agosto de 1986 en España, es uno de los misterios más grandes que han rodeado a Luis Miguel y, en medio de especulaciones que señalan que se encuentra en un hospital psiquiátrico de Argentina, su figura sigue presente en la familia.

Muestra de ello es el conmovedor post de Instagram que subió Alejandro Basteri, uno de los hermanos de Luis Miguel, para recordar a su madre en el que sería su cumpleaños. ¿Cuál fue el mensaje que Alejandro le dedicó a Marcela, su mamá?

EL CONMOVEDOR MENSAJE DE ALEJANDRO PARA MARCELA BASTERI, LA MAMÁ DE LUIS MIGUEL

En su post más reciente de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Basteri publicó una foto inédita a blanco y negro de Marcela Basteri, en donde luce sonriente, acompañada de este mensaje que conmovió a sus seguidores:

“Hoy es tu día. Recordarte es el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo. Gracias a ti todo es posible y reflejas todo el amor del mundo”, se lee en el post.

“Te amo mucho Marcela, mi mamá, mi mujer del alma y mi siempre fiel”, concluyó Alejandro su mensaje, el cual hasta el momento acumula más de 36 mil “Me gusta”.

¿CUÁNTOS HERMANOS TIENE LUIS MIGUEL Y QUÉ HACEN?

Luis Miguel tiene otros dos hermanos: Alejandro y Sergio Basteri. Mientras que el primero de ellos estudió cine, fotografía y negocios en los Ángeles, y actualmente se desempeña como empresario, el menor vive alejado de los reflectores y, supuestamente, trabaja en una tienda departamental en España.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Paloma, la hija de Fréderic García, habría cumplido años y su padre le escribió un conmovedor mensaje.
El compositor aseguró que ya llevaba cuatro años trabajando con Thalía y tras la serie se molestó.
Fue la supuesta amante del marido de Ana Bárbara quien reveló que el señor habría abusado de sus hijas mayores cuando eran niñas.
Las declaraciones de Yahir no le cayeron nada bien al hijo del fallecido Joan y le reprochó por andar comparando a su padre con el exintegrante de ‘Calibre 50’.