La FOTO viral de Rubén Aguirre y Carlos Villagrán que fue recreada en ‘Chespirito: sin querer queriendo’

En la serie quedó ilustrado que ellos trabajaban juntos antes de unirse al equipo de Roberto Gómez Bolaños

La FOTO viral de Rubén Aguirre y Carlos Villagrán2.jpg

En “Chespirito: sin querer queriendo” se ve que Carlos Villagrán ya hacía los “cachetes de Quico” desde un tiempo antes.

ESPECIAL/MAX

Rubén Aguirre y Carlos Villagrán salieron en una reveladora escena de “Chespirito: sin querer queriendo” que muestra que ellos ya trabajaban juntos antes de unirse al equipo de “El chavo del 8": ¿pero este guiño sí ocurrió realmente o no?

Como recordarás, el capítulo 4 de “Chespirito: sin querer queriendo” -titulado “Es que no me tienen paciencia”- muestra cómo los actores del icónico “Chavo del 8" se unieron a la producción, así como unos roces en Acapulco bastante impactantes.

TE PUEDE INTERESAR:

En una parte de la serie, se ve a Rubén Aguirre y Carlos Villagrán participando en un show cómico; de hecho, se ilustra que gracias al “Profesor Jirafales” Roberto Gómez Bolaños encontró al intérprete ideal para “Quico”... ¡en efecto, ambos actores hacían juntos una divertida rutina de ventriloquía que después fue retomado por César Costa y Chabelo, y esta foto retro lo comprueba!

La FOTO viral de Rubén Aguirre y Carlos Villagrán.jpg

Rubén Aguirre y Carlos Villagrán en “El show del Shory y Pirolo” en los años 70’s.

FACEBOOK/Historias de otros tiempos

¿Qué se sabe del show que hacían Rubén Aguirre y Carlos Villagrán antes de trabajar en “El chavo del 8"?

Si viste con todo detalle el capítulo “Es que no me tienen paciencia”, recordarás que Rubén Aguirre se salió del Canal 8 para entrar a la competencia debido a que recibió una mejor propuesta laboral; en su nuevo trabajo, Aguirre es un ventrílocuo y “Marcos Barragán” (Carlos Villagrán) el muñeco.

En una foto que resurgió en plataformas como Facebook, Instagram y hasta TikTok quedó comprobado que, en efecto, ambos actores hacían esta rutina como parte de “El show del Shory y Pirolo”, un programa que protagonizaron en los 70’s y en el que se ve cómo Carlos Villagrán ya hablaba con las mejillas infladas antes de interpretar a “Quico”.

La FOTO viral de Rubén Aguirre y Carlos Villagrán1.jpg

En “Chespirito: sin querer queriendo” se ve cómo Rubén Aguirre interpretaba a un ventrílocuo.

FACEBOOK/MAX

De acuerdo con varias páginas de redes sociales especializadas en anécdotas retro, Rubén Aguirre tenía el apodo de “Shory” antes de volverse mundialmente famoso por su personaje de “El profesor Jirafales”, mientras que Carlos Villagrán -quien no era actor profesional- conquistó a millones de personas con su traje de marinerito, su forma tan curiosa de llorar y sus “cachetes de Quico”.

Para los fans resultó sorprendente ver cómo “Chespirito: sin querer queriendo” se documentó tan bien para revivir este tipo de detalles que, seguramente, le dejaron un buen sabor de boca con un dejo de nostalgia a los internautas, quienes fueron testigos de una “probadita” del pasado de Carlos Villagrán y Rubén Aguirre en la televisión.

¿Cómo le dio vida Carlos Villagrán a “Quico”?

En una entrevista con “Sábado gigante”, Carlos Villagrán contó con todo detalle cómo a él se le ocurrieron varias ideas para vestir y darle personalidad al personaje que lo catapultó a la fama y con el que todavía se presenta en shows en vivo a pesar de las críticas.

“Me dijeron: ‘Vas a hacer un niño para un sketch del programa (El Chavo)’, me busqué mi ropa, escogí la de un marinerito. Como tengo entradas muy pronunciadas en la cabellera, me busqué una gorra para no parecer tan adulto y saqué unos mechones de pelo para hacerlo distinto”, dijo Villagrán en aquella charla con Don Francisco.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las series de animación japonesa se han vuelto parte de la cultura pop durante varias generaciones
El filme se estrenará el próximo 7 de noviembre en todos los cines de México
La actriz vuelve a las telenovelas con una nueva versión de ‘La Dueña’.
El actor de cine se ha hecho de una exitosa carrera en Hollywood con personajes que se han vuelto icónicos