La exnovia de Luis Miguel que encendió las redes con estas electrizantes fotos en bikini

La modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores con estas sensuales imágenes

luis miguel y mercedes villador.jpg

Mercedes Villador tuvo una relación con Luis Miguel de la que no se saben muchos detalles.

INSTAGRAM/yael_sandler

A blanco y negro o a colores, Mercedes Villador no duda en compartir sensuales fotos luciendo toda clase de modelos de bikini que han dejado impactada a más de una persona: así luce la exnovia de Luis Miguel.

Luis Miguel tiene buenos gustos a la hora de escoger a sus parejas: eso se sabe, y a pesar de que “El Sol” mantiene una relación estable con la diseñadora española Paloma Cuevas, es imposible no recordar a sus exparejas como Mariah Carey, Mariana Yazbek, Aracely Arámbula y, por supuesto, Mercedes Villador.

Hace unos meses, Mercedes Villador se dejó ver al lado de Roberto Palazuelos, lo que desató toda clase de rumores y especulaciones debido a que antes el “Diamante Negro” había sido un íntimo amigo de Luis Miguel; sin embargo, pronto los famosos calmaron las aguas al asegurar que todo se trató de una relación estrictamente laboral.

Más allá de las polémicas, los memes y los rumores, Mercedes Villador se mantiene enfocada en su carrera como modelo de marcas importantes como Fuller y Spektre Eyewear; obviamente, también aprovecha sus tiempos libres para consentir a sus fans con electrizantes fotos en bikini que sin duda te encantarán.

LAS MEJORES FOTOS EN BIKINI DE MERCEDES VILLADOR, LA EX DE LUIS MIGUEL

Mercedes Villador y sus días en la playa son los favoritos de sus fans, quienes no pierden la oportunidad de darse “un taco de ojo” con los impresionantes bikinis que luce la modelo y que sólo resaltan aún más su figura.

Por ejemplo, Mercedes Villador hizo estallar las redes al subir hace unas semanas una foto a blanco y negro en donde se le ve luciendo un impactante modelo estilo hilo dental que dejó muy poco a la imaginación y que resaltó sus atributos de la mejor manera.

Si nos vamos a imágenes más recientes, la exnovia de Luis Miguel pasó unos días de relax en La Paz, Baja California Sur, en cuyas playas lució un coqueto modelo en color negro con bellos detalles en las costuras que le arrancaron un suspiro a sus seguidores.

También en La Paz, Mercedes Villador también se dejó ver con un increíble bañador en color rojo que contrastó a la perfección con sus curvas y su piel perfectamente bronceada, ¡una elección bastante acertada!

Yéndonos a otras latitudes, Mercedes Villador también gozó de unos días de relax en las playas de Río de Janeiro, Brasil, en donde no perdió la oportunidad de subir unas bellísimas fotos posando en la regadera ataviada con un maravilloso bikini en color café y que nos demostró que las poses de perfil definitivamente la favorecen.

Como ves, oportunidades sobran para que Mercedes Villador presuma la figura de impacto que conquistó a Luis Miguel en su momento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra