Aracely Arámbula ya cobró el dinero de Luis Miguel: En qué los gastará

Te contamos en qué gastará la millonada que Aracely Arámbula cobró como pensión para sus hijos con Luis Miguel.

Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel

Afirman que Aracely Arámbula se burló de la caída de Luis Miguel

Instagram

La situación legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula sigue siendo relevante este 2024, después de que la actriz presentara una demanda penal en septiembre de 2023 en contra del padre de sus hijos y aparentemente iniciada por ellos mismos.

Inicialmente, dicha demanda estaba relacionada con la falta de pago de pensión alimenticia por parte del cantante, durante cuatro años para Miguel y Daniel Gallego Basteri, hijos de El Sol.

Aunque para muchos, la fase de negociación entre Aracely y Luis Miguel sigue en proceso, en información consultada por TVyNovelas, la actriz, cobró por fin los cheques depositados en bienestar de sus hijos, y aunque en un principio, se esperaba que Gallego Basteri compareciera ante la Fiscalía durante la temporada de conciertos en la Ciudad de México, fueron sus abogados quienes asistieron para darle curso a los problemas legales que tenía el cantante sin resolver respecto a sus hijos.

La semana pasada, Guillermo Pous, quien ha sido parte importante para Aracely Arámbula en términos legales, sostiene que el dinero depositado por Luis Miguel aún no ha sido retirado por la actriz, por los que los procedimientos formales pendientes.

Sin embargo, dichos fondos se planean destinar de manera inmediata a la creación de dos fideicomisos educativos y planes de salud para los hijos de ambos, quienes en pocos años podrán acceder a una universidad internacional.

Miguel y Daniel: hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Pous, ha comentado que la estrategia legal de la defensa de Luis Miguel pretendía pagar una cantidad menor de la que realmente correspondería a Arámbula, por lo que la resolución final sobre la pensión se logrará en el juzgado y seguirá en proceso para lograr lo necesario para que Miguel y Daniel se encuentren procurados y bien.

El abogado, también comentó que los depósitos realizados por la defensa de Luis Miguel no implican necesariamente que sea la cantidad correcta o la acordada por las autoridades en pro de los niños, sin embargo, reconoce el interés de Luis Miguel por arreglar las cosas.

Es sabido por los cercanos de Luis Miguel, que el Sol tienen una preferencia por la Universidad de Bostón y que, aunque él no cursó estudios ahí, fue conocida por él por sus primeros amigos empresarios quienes decían que la formación que recibieron ahí los había hecho ser exitosos.

Miky, decidió darle educación a Sergio, su hermano mejor, en Boston, decidiendo que, además del high school lo mantendría ahí, hasta llegar a la universidad.

Su hermano menor, puso resistencia para convertirse en abogado, motivo que lo molestó y le retiró su apoyó, dejando a Sergio a la deriva económica con el doctor Octavio Foncerrada, quien se ocupó de él en Guadalajara.

Como si se tratara de una señal del destino, Paloma Cuevas, actual novia de Luis Miguel, estudió también en la Universidad de Boston la carrera de Administración de Negocios y empresas.

Según información consultada por TVyNovelas, el deseo de la educación de Luis Miguel para sus hijos, era Boston, tanto para cursas la media superior como la Universidad, sin embargo, Aracely Arámbula luego de su separación no estuvo tan de acuerdo, situación que pudiera complicar las cosas más adelante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud
El boricua anunció una sorpresa impactante en los Premios Lo Nuestro que pronto se viralizó
La exponente del R&B se une a Laura Itandehui y Vanessa Zamora en la lista de invitadas de Venegas
La desgarradora letra de la nueva canción del rapero se volvió tendencia en redes
Trueno y Peso Pluma tienen algo que los conecta: ambos fueron novios de Nicki Nicole
Un error en la organización de la ceremonia pudo ser el origen de este bochornoso momento