Roberto Palazuelos desmiente que está saliendo con Mercedes Villador: ‘Jamás hablé con ella de Luis Miguel’

Las fotos de Roberto Palazuelos con la modelo argentina, ex de Luis Miguel, se viralizaron en cuestión de horas

ROBERTO PALAZUELOS.jpg

Roberto Palazuelos sepultó los rumores que lo involucraban sentimentalmente con Mercedes Villador.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Roberto Palazuelos y Mercedes Villador se volvieron virales hace poco más de una semana, cuando circularon imágenes de ambos en actitud cariñosa en un hangar, a punto de abordar un avión privado.

De inmediato, internautas comenzaron a especular sobre si Palazuelos y Villador en efecto tenían una relación sentimental o se trataba de un gesto de amistad. Por otro lado, resurgieron detalles de la amistad que “El Diamante Negro” y Luis Miguel tuvieron alguna vez, ya que Mercedes Villador es conocida por haber sido novia de “El Sol” antes de que él comenzara a salir con Paloma Cuevas.

A través de un comunicado oficial, Roberto Palazuelos sepultó los rumores que lo involucraban sentimentalmente con Mercedes Villador al asegurar que “las imágenes corresponden a la filmación de la nueva campaña de Playdoit (...) Estas imágenes se tomaron el pasado 15 de agosto en el Aeropuerto de Toluca”. De igual manera, en exclusiva para la edición de esta semana de TVyNovelas, Palazuelos nos habló más sobre su relación con Villador y el tema de Luis Miguel.

ROBERTO PALAZUELOS DETALLA VERDADERA RELACIÓN CON MERCEDES VILLADOR

Como parte de la entrevista exclusiva que ofreció Roberto Palazuelos para TVyNovelas, aseguró que Mercedes Villador “es amiga de la gente de la producción, visitó el set y ahí coincidimos, ahí comimos con los productores y con todo el mundo en un área externa a donde se encontraban las celebridades que participaban en el programa”, aseguró el conductor del reality show “Hotel VIP”.

“La verdad es que ese tema ni lo hablé con ella, no me interesa, a mí, de por sí, no me gusta hablar de Luis Miguel”

Sobre la relación entre la modelo y Luis Miguel, Palazuelos aceptó que ya sabía quién era ella, pero nunca quiso tocar el tema por respeto: “Claro que sabía que era novia de Luis Miguel, pero ya habían terminado en ese momento. La verdad es que ese tema ni lo hablé con ella, no me interesa. A mí, de por sí, no me gusta hablar de Luis Miguel, ni de esas cosas”, relató.

¿Entonces Roberto Palazuelos se cerró al amor? En exclusiva, el actor y empresario confirmó que no es así, pues está saliendo “con una niña muy linda”; aunque eso sí, quiso reservarse el nombre de su pareja sentimental para no exponerla a los reflectores.

¿Y qué tal “Hotel VIP”? Roberto Palazuelos no dudó en declarar que está satisfecho con los buenos resultados que el reality show ha tenido hasta el momento en la televisión mexicana, e incluso nos brindó más detalles exclusivos sobre la realización del programa. Puedes leer la entrevista completa que Roberto Palazuelos concedió a TVyNovelas en la edición de esta semana, ¡no te la pierdas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana
El cantante Lupillo Rivera habló sobre su relación ‘tóxica’ con Belinda y reveló cómo es su relación actualmente
La cantante falleció a los 48 años la madrugada de este 25 de febrero
La pequeña acompañó a su papá al trabajo algunas veces y siempre cautivó con su talento
Después de su divertido discurso, Pedro Pascal confesó cómo se ‘vengará’ de Kieran Culkin tras ganarle en la categoría a Mejor Actor
El querido conductor de Azteca Uno fue trasladado a un centro asistencial de emergencia.
La “frialdad” con la que la presentadora habló de su colega impactó a más de una persona
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
Los asistentes al festival disfrutaron en vivo de las mezclas de Invítame a un café y Nataaoki
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”